16/05/2019 -
 Villa Gesell
MUNICIPALES
Licitaron la primera parte del nuevo hospital

La empresa De Vito fue la única que se presentó para la licitación de la primera etapa de construcción del nuevo hospital de Villa Gesell, que estará situado en 109 y circunvalación. El acto licitatorio se realizó ayer a través de una conferencia a la cual asistieron medios de comunicación y representantes de distintas instituciones.


El ejecutivo municipal realizó la apertura de sobres para la construcción de la primera etapa del proyecto del nuevo hospital de Villa Gesell. El acto de apertura se realizó en horas del mediodía de ayer en un hecho inusual, ya que se convocó a medios de comunicación, autoridades y representantes de distintas instituciones de la ciudad. A través de una conferencia de prensa se supo que la firma De Vito fue la única que se presentó para la construcción de la estructura de hormigón armado del nuevo hospital municipal Carlos Idaho Gesell.


El jefe comunal pidió a los funcionarios realicen los estudios y dictámenes cuanto antes para que se pueda elevar al Concejo Deliberante y en caso de ser aprobado, firmar el contrato y comenzar la obra. Entre las palabras, Barrera destacó “Lo considero un orgullo para toda la ciudad teniendo en cuenta que se realiza con fondos locales y con el esfuerzo de los geselinos, es sin dudas uno de los actos más importantes de mi gobierno porque va a cambiar el sistema de salud en Villa Gesell”.


 



 Más de Villa Gesell
BOMBEROS VOLUNTARIOS
Un auto consumido por las llamas
Los bomberos acudieron a un incendio que se registró en paseo 119 y avenida 29, donde un Volkswagen country, tuvo pérdidas totales.
CHOCOGESELL
Con éxito pasó la edición 2019
La Fiesta Provincial del Chocolate, llegó ayer a su final y sin lugar a dudas que dejó grandes resultados para los organizadores y sumándole que el clima no acompañó. La puesta en escena y los puestos han recibido a los turistas y residentes.
JUDICIALES
Condenaron a un ex comisario por una causa de coimas
Ocurrió en la temporada de verano del año 2016, en un hecho que fue denunciado por el vendedor ambulante y registrado por las cámaras de seguridad. El condenado es Marcos Abel Matías, de 48 años de edad.
ESPACIO PUBLICITARIO











Fundado el 28 de Mayo de 1993
Propietarios: Dr. Juan Carlos Eyras, Dr. Guillermo Eyras
Director: Dr. Juan Carlos Eyras
Propiedad Intelectual N 5352900
(C) 2019 Buenos Aires - Argentina