16/05/2019 -
 Villa Gesell
MUNICIPALES
Licitaron la primera parte del nuevo hospital

La empresa De Vito fue la única que se presentó para la licitación de la primera etapa de construcción del nuevo hospital de Villa Gesell, que estará situado en 109 y circunvalación. El acto licitatorio se realizó ayer a través de una conferencia a la cual asistieron medios de comunicación y representantes de distintas instituciones.


El ejecutivo municipal realizó la apertura de sobres para la construcción de la primera etapa del proyecto del nuevo hospital de Villa Gesell. El acto de apertura se realizó en horas del mediodía de ayer en un hecho inusual, ya que se convocó a medios de comunicación, autoridades y representantes de distintas instituciones de la ciudad. A través de una conferencia de prensa se supo que la firma De Vito fue la única que se presentó para la construcción de la estructura de hormigón armado del nuevo hospital municipal Carlos Idaho Gesell.


El jefe comunal pidió a los funcionarios realicen los estudios y dictámenes cuanto antes para que se pueda elevar al Concejo Deliberante y en caso de ser aprobado, firmar el contrato y comenzar la obra. Entre las palabras, Barrera destacó “Lo considero un orgullo para toda la ciudad teniendo en cuenta que se realiza con fondos locales y con el esfuerzo de los geselinos, es sin dudas uno de los actos más importantes de mi gobierno porque va a cambiar el sistema de salud en Villa Gesell”.


 



 Más de Villa Gesell
COMERCIO
La UCI recibió al Intendente
El jefe comunal se reunió con los representantes de la Unión de Comercio e Industria de la ciudad, con quienes dialogó sobre diferentes cuestiones. ¿saldrá de ahí el nuevo director de comercio?
EDUCACIÓN
Realizaron una jornada de orientación vocacional
Fue organizada por el equipo de trabajo de Crecimiento Argentino y contó con el acompañamiento de representantes de la Universidad Nacional de Mar del Plata. Se realizó en la Biblioteca Rafael Obligado y más de 100 chicos participaron de la misma.


LOTES CON SERVICIOS
El segundo sorteo ya tiene fecha
La Dirección de Hábitat anunció que el venidero 15 de junio será el próximo sorteo del programa municipal Lotes con Servicios, además confirmaron que el 31 de mayo cierra la inscripción.
SOCIEDAD
Denuncian mala praxis en el hospital Municipal
El caso fue denunciado por un integrante de la familia de la mujer que hoy se encuentra internada en Mar del Plata, con estado reservado. Le diagnosticaron por una contractura y padecía un ACV.
POLICIALES
Detuvieron a dos jóvenes por un robo calificado
Tienen 21 y 26 años fueron encontrados gracias al aporte del denunciante.
ESPACIO PUBLICITARIO











Fundado el 28 de Mayo de 1993
Propietarios: Dr. Juan Carlos Eyras, Dr. Guillermo Eyras
Director: Dr. Juan Carlos Eyras
Propiedad Intelectual N 5352900
(C) 2019 Buenos Aires - Argentina