16/05/2019 -
 Villa Gesell
MULTAN A CEVIGE
OCEBA Retendrá una suma cercana a 700 mil pesos

En el marco de una aprobación que dio el gobierno de la provincia de Buenos Aires al organismo por costos de abastecimiento, distribución y compensación adicional fija. La sanción es además contra otras cooperativas de la región.


Una sanción económica recayó sobre la Cooperativa Eléctrica de Villa Gesell, la cual ronda en los 700 mil pesos, luego de que el Gobierno de la provincia de Buenos Aires aprobara el pago de la compensación, que se otorga por costos de abastecimiento, distribución y compensación adicional fija, por dimensión de mercado y proceder a la distribución del Fondo Provincial de Compensaciones Tarifarias, correspondiente a la facturación emitida con vencimiento en el mes de marzo de 2019.


A través de la resolución 206/13, se estableció un monto fijo en la facturación destinado a la ejecución de obras de infraestructura en distribución y el mantenimiento correctivo de las instalaciones de las concesionarias, con el fin de alentar la realización de inversiones en este sistema, para asegurar las metas de expansión y mejora del servicio.


La normativa destaca que “la Cooperativa de Villa Gesell no ha cumplido con los aportes pertinentes, por lo cual corresponde retener los montos consecuentes con la Liquidación del presente Fondo Compensador Tarifario”.


Según la medida publicada en el Boletín Oficial bonaerense, se retendrá el pago de la compensación de la Cooperativa de Electricidad de General Balcarce Limitada, por la suma de $ 460.976,73 y de la Cooperativa Eléctrica, Créditos, Vivienda y Otros Servicios Públicos de Villa Gesell Limitada, por $ 678.414,90.



 Más de Villa Gesell
BOMBEROS VOLUNTARIOS
Un auto consumido por las llamas
Los bomberos acudieron a un incendio que se registró en paseo 119 y avenida 29, donde un Volkswagen country, tuvo pérdidas totales.
CHOCOGESELL
Con éxito pasó la edición 2019
La Fiesta Provincial del Chocolate, llegó ayer a su final y sin lugar a dudas que dejó grandes resultados para los organizadores y sumándole que el clima no acompañó. La puesta en escena y los puestos han recibido a los turistas y residentes.
JUDICIALES
Condenaron a un ex comisario por una causa de coimas
Ocurrió en la temporada de verano del año 2016, en un hecho que fue denunciado por el vendedor ambulante y registrado por las cámaras de seguridad. El condenado es Marcos Abel Matías, de 48 años de edad.
ESPACIO PUBLICITARIO











Fundado el 28 de Mayo de 1993
Propietarios: Dr. Juan Carlos Eyras, Dr. Guillermo Eyras
Director: Dr. Juan Carlos Eyras
Propiedad Intelectual N 5352900
(C) 2019 Buenos Aires - Argentina