16/05/2019 -
 Deportes
ARTES MARCIALES
Medallas geselinas en la “Copa Challenger” de Taekwondo

Tres de los cuatro medallistas mundiales estuvieron presentes. Leonel Demaro, Javier Perez y Maitena Rodríguez se consagraron campeones en lucha en sus respectivas categorías, mientras que “Maite” además, salió segunda en formas


(Gentileza www.eldeportivolavilla.com).- El domingo se levó a cabo la “Copa Challenger”  de taekwondo en el Micro Estadio de Pasteleros (MEPA) en Esteban Echeverría, Buenos Aires, y hasta allí se movieron una buena cantidad de luchadores geselinos.


 


Tres de los cuatro medallistas mundiales estuvieron presentes. Leonel Demaro, Javier Pérez y Maitena Rodríguez se consagraron campeones en lucha en sus respectivas categorías, mientras que “Maite” además, salió segunda en formas.


 


Por otra parte también lucharon: Brandon Acosta (Debutó en Danes) ,Morena López (2 º en lucha, Santiago Sánchez (1º en lucha), Braian Sánchez (3º en lucha), Diego Kloster (1º en lucha en su debut), Thiago Sánchez (2º en lucha), Francisco Serrano (2º en forma y 3º en lucha) y Pablo Aramallo (3º en Lucha)


 



 Más de Deportes
DEPORTES
Franzolini lleva sus puños a Puerto Rico
El púgil pinamarense se encuentra en la isla caribeña, donde se presentará este viernes ante el local Carlos Arrieta. Una experiencia única que se le presenta al mediano en tierras con historia.
JUEGOS BONAERENSES
Quedaron diagramadas las etapas regionales

Fue en una reunión que se realizó en Madariaga. Directivos provinciales se reunieron con secretarios de toda la región. Para este 2019, hay 345.000 inscriptos.
ESPACIO PUBLICITARIO











Fundado el 28 de Mayo de 1993
Propietarios: Dr. Juan Carlos Eyras, Dr. Guillermo Eyras
Director: Dr. Juan Carlos Eyras
Propiedad Intelectual N 5352900
(C) 2019 Buenos Aires - Argentina