15/05/2019 -
 General Madariaga
COMUNIDAD
Vecinos recibieron el titulo de su propiedad

Fue durante un acto desarrollado ayer en Casa de la Cultura. Otros también firmaron para la tramitación de los mismos, los cuales llegarían antes de fin de año.


Convocados por el gobierno, vecinos concurrieron a la Casa de la Cultura para la entrega de 13 títulos de propiedad que fueron gestionados durante los últimos meses en un trabajo conjunto entre los beneficiarios y el ejecutivo.


 


Además, otras personas firmaron la tramitación de otros 125 títulos que podrían llegar a estar listos antes de fin de año.


Del acto participó el intendente municipal Esteban Santoro y las representantes de la Escribanía General de la Provincia de Buenos Aires María de los Ángeles Villanueva y Marina Scalise.


Tras las palabras de bienvenida del mandatario comunal se entregaron los títulos y luego se procedió a explicar el mecanismo de firma para hacerlo de manera ágil en distintas mesas.


También se explicó la posibilidad de firmar, en el mismo acto, el Régimen de Protección a la Vivienda de manera gratuita. Se trata de un mecanismo que protege la vivienda familiar ante posibles embargos por deudas.


Por otro lado, se firmó la escritura, con la sociedad Latuky, por la donación del predio en donde se encuentra emplazada la capilla y la Delegación Municipal Macedo. Terrenos que fueran entregados al estado por Gabriel Latuf hace 40 años.


 



 Más de General Madariaga
SINIESTRO VIAL
Un hombre resultó herido tras un choque
El hecho ocurrió en la tarde del sábado entre un auto y una moto. El conductor del rodado menor debió ser trasladado al Hospital Municipal.
COMUNIDAD
Se realizó la edición N° 25 del Encuentro Folclórico del Divisadero
Agrupaciones de distintas ciudades de la región participaron del evento organizado por Jirón Gaucho. El certamen tuvo una duración de más de 15 horas.
MUNICIPALES
Hoy la venta de garrafas es en la Delegación Sur
Las garrafas a valor subsidiado siguen a 250 pesos. El viernes el expendio será en barrio Quintanilla.
REGIONALES
Volcó tras intentar esquivar un perro
El accidente ocurrió en la Ruta 11 pasadas las 16 horas del lunes a la altura del kilómetro 400, camino a Pinamar. Dos adultos y una menor de 12 años resultaron levemente heridos.
REGIONALES
Un jinete se encuentra grave tras accidentarse en una jineteada en Tandil
Se trata de un joven de 25 años, oriundo de Ayacucho, quien sufrió un fuerte golpe en la cabeza y como consecuencia permanece en terapia intensiva.
ESPACIO PUBLICITARIO











Fundado el 28 de Mayo de 1993
Propietarios: Dr. Juan Carlos Eyras, Dr. Guillermo Eyras
Director: Dr. Juan Carlos Eyras
Propiedad Intelectual N 5352900
(C) 2019 Buenos Aires - Argentina