15/05/2019 -
 General Madariaga
COMUNIDAD
Vecinos recibieron el titulo de su propiedad

Fue durante un acto desarrollado ayer en Casa de la Cultura. Otros también firmaron para la tramitación de los mismos, los cuales llegarían antes de fin de año.


Convocados por el gobierno, vecinos concurrieron a la Casa de la Cultura para la entrega de 13 títulos de propiedad que fueron gestionados durante los últimos meses en un trabajo conjunto entre los beneficiarios y el ejecutivo.


 


Además, otras personas firmaron la tramitación de otros 125 títulos que podrían llegar a estar listos antes de fin de año.


Del acto participó el intendente municipal Esteban Santoro y las representantes de la Escribanía General de la Provincia de Buenos Aires María de los Ángeles Villanueva y Marina Scalise.


Tras las palabras de bienvenida del mandatario comunal se entregaron los títulos y luego se procedió a explicar el mecanismo de firma para hacerlo de manera ágil en distintas mesas.


También se explicó la posibilidad de firmar, en el mismo acto, el Régimen de Protección a la Vivienda de manera gratuita. Se trata de un mecanismo que protege la vivienda familiar ante posibles embargos por deudas.


Por otro lado, se firmó la escritura, con la sociedad Latuky, por la donación del predio en donde se encuentra emplazada la capilla y la Delegación Municipal Macedo. Terrenos que fueran entregados al estado por Gabriel Latuf hace 40 años.


 



 Más de General Madariaga
ESPACIO INCAA
Extendieron la proyección de “El cuento de las comadrejas”
La película permanecerá en cartelera por una semana más. Aprovechá para ver el film de Campanella que lidera la taquilla desde su estreno.
COMUNIDAD
Los huerteros salen a los barrios
Este viernes estarán en el CIC de 41 y 4. Comenzará desde las 9 horas. Habrá venta de verduras y hortalizas. También estarán presentes las cactuseras y se sumarán emprendedores con panificados, dulces y chocolates.
SALIDA DE BOMBEROS
Se incendió el techo de una vivienda
Fue en la mañana de ayer en el barrio Belgrano. El fuego fue sofocado rápidamente por los agentes que arribaron al lugar.
COMUNIDAD
Percheros solidarios: El proyecto continúa y se desarrolla en cuatro puntos de la ciudad
Se implementa desde el 2016 y consiste en que todos los interesados puedan dejar una prenda de abrigo que no utilicen y aquellos que la necesiten, la puedan llevar.
POLICIALES
Violento robo a mano armada y a plena luz del día
Una mujer y sus tres empleados fueron reducidos y maniatados. Los delincuentes huyeron con una importante suma de dinero y otras pertenencias en la camioneta de una de las víctimas. El rodado fue abandonado en un camino rural, a metros de la Ruta 74.
ESPACIO PUBLICITARIO











Fundado el 28 de Mayo de 1993
Propietarios: Dr. Juan Carlos Eyras, Dr. Guillermo Eyras
Director: Dr. Juan Carlos Eyras
Propiedad Intelectual N 5352900
(C) 2019 Buenos Aires - Argentina