15/05/2019 -
 Villa Gesell
TRANSPORTE
Reducen salidas a Mar del Plata

Debido a una medida de fuerza que realiza la empresa Rápido del Sud los viajes a Mar del Plata desde Villa Gesell son en tres ocasiones y los realiza la firma Montemar.


La empresa de Transporte de pasajeros que realiza los viajes a Mar del Plata, ha iniciado una medida de fuerza lo que implica una reducción de sus salidas diarias. La empresa Rápido del Sud ha decidido la paralización total de tareas, en una medida que lleva adelante después de los incendios en sus micros advirtió que no hay condiciones de seguridad para circular, señalando que la UTA desea desestabilizar a la firma.


Debido a que no está desarrollando sus tareas, hasta tener una respuesta por parte del gobierno Provincial, la empresa Montemar, que pertenece al mismo grupo empresarial que El Rápido del Sud, cuenta con tres servicios diarios que conectan a Mar del Plata con el resto de las ciudades costeras.


La boletería en la Terminal de Villa Gesell está abierta desde las 7.30 hasta las 12.30 y desde las 17 hasta las 18.30. Los pasajes únicamente se abonan en efectivo.


 


 


Los horarios son:


Desde Villa Gesell hacia Mar del Plata


- 07.50


- 11.55


- 18.20


 


Regreso desde Mar del Plata


- 10.30


- 15.30


- 20.30


 


 


 



 Más de Villa Gesell
BOMBEROS VOLUNTARIOS
Un auto consumido por las llamas
Los bomberos acudieron a un incendio que se registró en paseo 119 y avenida 29, donde un Volkswagen country, tuvo pérdidas totales.
CHOCOGESELL
Con éxito pasó la edición 2019
La Fiesta Provincial del Chocolate, llegó ayer a su final y sin lugar a dudas que dejó grandes resultados para los organizadores y sumándole que el clima no acompañó. La puesta en escena y los puestos han recibido a los turistas y residentes.
JUDICIALES
Condenaron a un ex comisario por una causa de coimas
Ocurrió en la temporada de verano del año 2016, en un hecho que fue denunciado por el vendedor ambulante y registrado por las cámaras de seguridad. El condenado es Marcos Abel Matías, de 48 años de edad.
ESPACIO PUBLICITARIO











Fundado el 28 de Mayo de 1993
Propietarios: Dr. Juan Carlos Eyras, Dr. Guillermo Eyras
Director: Dr. Juan Carlos Eyras
Propiedad Intelectual N 5352900
(C) 2019 Buenos Aires - Argentina