15/05/2019 -
 Villa Gesell
POLÍTICA
Libres del Sur presente en Villa Gesell

El dirigente Rodrigo Blanco lanzó su precandidatura a legislador bonaerense y en el marco de la campaña, visitó la región.


Rodrigo Blanco, precandidato a legislador bonaerense y representante de Libres del Sur, estuvo en Villa Gesell y en su paso dialogó con referentes del Partido. Además pasó por Pinamar y Ostende.


 


En Villa Gesell fue recibido por vecinos que buscan respuestas de parte del Estado ante el grave déficit habitacional que atraviesan y conversó con ellos durante un largo rato.


 


En horas de la tarde, el precandidato que buscará un lugar en la legislatura bonaerense dialogó con los militantes de su espacio en un comedor comunitario de la localidad de Villa Gesell, luego de compartir una merienda y recibir el apoyo a su candidatura.


 


Blanco recorrió comercios geselinos y conversó con empleados y comerciantes, recibiendo la preocupación por las altas tarifas, la caída del consumo, y la dificultad de mantener las puertas abiertas fuera de la temporada estival.


 


Concluyendo la visita, el dirigente se refirió a lo transcurrido en la jornada: “vemos con preocupación el crecimiento del desempleo y la pobreza en los partidos de Pinamar y Villa Gesell, al igual que en el resto de las localidades bonaerenses. Las postales turísticas de estas bellas ciudades esconden una realidad oculta de creciente déficit habitacional y ausencia del estado. Como parte de Alternativa Federal creemos en la necesidad de consolidar un espacio político superador a los gobiernos del macrismo y del kirchnerismo que tenga como eje rector el crecimiento productivo, el fomento del trabajo y la promoción de políticas públicas destinadas a la salud y educación”.



 Más de Villa Gesell
BOMBEROS VOLUNTARIOS
Un auto consumido por las llamas
Los bomberos acudieron a un incendio que se registró en paseo 119 y avenida 29, donde un Volkswagen country, tuvo pérdidas totales.
CHOCOGESELL
Con éxito pasó la edición 2019
La Fiesta Provincial del Chocolate, llegó ayer a su final y sin lugar a dudas que dejó grandes resultados para los organizadores y sumándole que el clima no acompañó. La puesta en escena y los puestos han recibido a los turistas y residentes.
JUDICIALES
Condenaron a un ex comisario por una causa de coimas
Ocurrió en la temporada de verano del año 2016, en un hecho que fue denunciado por el vendedor ambulante y registrado por las cámaras de seguridad. El condenado es Marcos Abel Matías, de 48 años de edad.
ESPACIO PUBLICITARIO











Fundado el 28 de Mayo de 1993
Propietarios: Dr. Juan Carlos Eyras, Dr. Guillermo Eyras
Director: Dr. Juan Carlos Eyras
Propiedad Intelectual N 5352900
(C) 2019 Buenos Aires - Argentina