15/05/2019 -
 Deportes
LIGA MADARIAGUENSE DE FÚTBOL
Independiente y Los del Clan recuperan mañana el encuentro postergado

La Liga definió que el encuentro se jugará en Valeria del Mar, desde las 15


La Liga Madariaguense confirmó que finalmente se realizará mañana, en la cancha de Defensores de Valeria del Mar, el encuentro postergado del pasado día domingo entre Independiente de Villa Gesell y Los del Clan, para terminar de completar la 3ª fecha del Torneo Apertura.


 


Así está la Tabla de Posiciones


Si bien resta el desarrollo del mencionado encuentro, la tabla de posiciones es liderada luego de las tres fechas por San Lorenzo de Villa Gesell y El León, que ganaron los tres encuentros disputados


 


 


 


Próxima Fecha


Este fin de semana encuentra los punteros jugando de visitantes, con encuentros complicados: por un lado, El León visitará al entonado Deportivo Pinamar, en tanto que San Lorenzo viajará a Madariaga para visitar a Los del Clan, que no quiere salir del pelotón principal


 



 Más de Deportes
DEPORTES
Franzolini lleva sus puños a Puerto Rico
El púgil pinamarense se encuentra en la isla caribeña, donde se presentará este viernes ante el local Carlos Arrieta. Una experiencia única que se le presenta al mediano en tierras con historia.
JUEGOS BONAERENSES
Quedaron diagramadas las etapas regionales

Fue en una reunión que se realizó en Madariaga. Directivos provinciales se reunieron con secretarios de toda la región. Para este 2019, hay 345.000 inscriptos.
ESPACIO PUBLICITARIO











Fundado el 28 de Mayo de 1993
Propietarios: Dr. Juan Carlos Eyras, Dr. Guillermo Eyras
Director: Dr. Juan Carlos Eyras
Propiedad Intelectual N 5352900
(C) 2019 Buenos Aires - Argentina