15/05/2019 -
 Deportes
AUTOMOVILISMO / SAFARI Y MINICROSS 1300
Alderete volvió a repetir el triunfo

El piloto de Villa Gesell se impuso en la categoría de los areneros en lo que fue la disputa de la segunda fecha del safari y minicross1300, que se corrió este pasado domingo


El piloto y actual campeón de la categoría Minicross 1300, Carlos Alderete, se impuso en la segunda fecha de la categoría, la cual se disputó este pasado domingo en el circuito municipal de Villa Gesell con la presencia de unas 20 máquinas de la categoría más chica que tiene el safari. Alderete venía en el segundo puesto, detrás de Julián Paredi y seguido de cerca por Carlos Vallo, pero estos rompieron y le allanaron el camino a Alderete. Diego Magaña quedó segundo y tercero Favio Murúa.


 


En la clase 1 de Safari. La dupla ganadora fue de Cristian Vaquero y Pablo Giachino. El podio lo completaron Federico Guazzeti/Sebastían Contreras y Diego Bouno/Carlos Larroquet.


 


En la clase 3 los ganadores fueron Walter Lucero y Pablo Dupon seguidos por el binomio Waldemar Hernández y Fiorella Garipoli. El tercer lugar fue de Daniel Arozena y Abel Cáfaro.



 Más de Deportes
DEPORTES
Franzolini lleva sus puños a Puerto Rico
El púgil pinamarense se encuentra en la isla caribeña, donde se presentará este viernes ante el local Carlos Arrieta. Una experiencia única que se le presenta al mediano en tierras con historia.
JUEGOS BONAERENSES
Quedaron diagramadas las etapas regionales

Fue en una reunión que se realizó en Madariaga. Directivos provinciales se reunieron con secretarios de toda la región. Para este 2019, hay 345.000 inscriptos.
ESPACIO PUBLICITARIO











Fundado el 28 de Mayo de 1993
Propietarios: Dr. Juan Carlos Eyras, Dr. Guillermo Eyras
Director: Dr. Juan Carlos Eyras
Propiedad Intelectual N 5352900
(C) 2019 Buenos Aires - Argentina