15/05/2019 -
 Deportes
BODYBOARD
Corriendo olas a beneficio

Un encuentro de Bodyboard se realizó este pasado fin de semana en las playas del centro de Villa Gesell para colaborar con el viaje del ridergeselino Gastón Scheidegger al Mundial de Bodyboard Profesional a realizarse este próximo mes en Iquique, Chile.




Más de 20 riders de Villa Gesell y la región se sumaron al torneo que se realizó este pasado domingo en las playas del centro, siendo un encuentro solidario de Bodyboard en el cual los competidores que participaron colaboraron con el atleta geselinoGastónScheideggerque estará participando en el Mundial de Bodyboard Profesional a realizarse este próximo mes en Iquique, Chile.El evento fue realizado por la UniónGeselina de Bodyboard con el fin de recaudar fondos para solventar el viaje del joven competidor geselino.


El torneo tuvo su mejor momento de olas, durante la mañana del domingo con un gran nivel de olas, lo que permitió que se dieran maniobras espectaculares, las cuales dejó ver a los competidores pro de la región luciéndose en la playa del centro de Villa Gesell.


 


Los resultados del encuentro:


 


1°- Ariel Di Giusto (Santa Teresita).


2°- Fercho Andrada (Villa Gesell).


3°- Patricio Galay (Mar del Plata).


4°- Alejandro Benavidez (Santa Teresita).


 



 Más de Deportes
DEPORTES
Franzolini lleva sus puños a Puerto Rico
El púgil pinamarense se encuentra en la isla caribeña, donde se presentará este viernes ante el local Carlos Arrieta. Una experiencia única que se le presenta al mediano en tierras con historia.
JUEGOS BONAERENSES
Quedaron diagramadas las etapas regionales

Fue en una reunión que se realizó en Madariaga. Directivos provinciales se reunieron con secretarios de toda la región. Para este 2019, hay 345.000 inscriptos.
ESPACIO PUBLICITARIO











Fundado el 28 de Mayo de 1993
Propietarios: Dr. Juan Carlos Eyras, Dr. Guillermo Eyras
Director: Dr. Juan Carlos Eyras
Propiedad Intelectual N 5352900
(C) 2019 Buenos Aires - Argentina