14/05/2019 -
 General Madariaga
CON PEDIDO DE PUBLICACIÓN
Preocupación por los cortes de luz

La Multisectorial Madariaga expresa por la presente una gran preocupación por los usuarios del servicio eléctrico de General Madariaga.


     Hemos sufrido largos e intermitentes cortes de energía este fin de semana debido, según informó Coema, a la explosión e incendio de un aislador de un transformador principal.


 


     Para evitar estos recalentamientos, Coema corta el servicio por sectores, cortes que venimos padeciendo hace rato y que entendemos son éstos los motivos.


 


     El mismo gobierno municipal salió a decir que esto ocurría por la falta de obras para mejorar el servicio. En éste punto queremos recordar que uno de los fundamentos para la serie de aumentos que venimos sufriendo, y que rápidamente se convirtieron en "tarifazos" fue el sinceramiento del valor de las tarifas pues así se podría mejorar el suministro.


 


     A esta altura del año observamos que a los usuarios no sólo se nos hace muy difícil pagar, sino que tampoco tenemos las mejoras prometidas.


 


     Consideramos también que el gobierno municipal no está haciendo lo necesario para retribuir al usuario en obras lo que el usuario paga en tarifas, y lo que es peor, lo expresa a viva voz, como queriendo eximirse de una responsabilidad que le corresponde como estado.


 


     Esperamos esto se solucione a la brevedad y con soluciones reales y persistentes en el tiempo y que no involucren siempre la pérdida por parte del usuario.


 


                              Multisectorial Madariaga


 



 Más de General Madariaga
ESPACIO INCAA
Extendieron la proyección de “El cuento de las comadrejas”
La película permanecerá en cartelera por una semana más. Aprovechá para ver el film de Campanella que lidera la taquilla desde su estreno.
COMUNIDAD
Los huerteros salen a los barrios
Este viernes estarán en el CIC de 41 y 4. Comenzará desde las 9 horas. Habrá venta de verduras y hortalizas. También estarán presentes las cactuseras y se sumarán emprendedores con panificados, dulces y chocolates.
SALIDA DE BOMBEROS
Se incendió el techo de una vivienda
Fue en la mañana de ayer en el barrio Belgrano. El fuego fue sofocado rápidamente por los agentes que arribaron al lugar.
COMUNIDAD
Percheros solidarios: El proyecto continúa y se desarrolla en cuatro puntos de la ciudad
Se implementa desde el 2016 y consiste en que todos los interesados puedan dejar una prenda de abrigo que no utilicen y aquellos que la necesiten, la puedan llevar.
POLICIALES
Violento robo a mano armada y a plena luz del día
Una mujer y sus tres empleados fueron reducidos y maniatados. Los delincuentes huyeron con una importante suma de dinero y otras pertenencias en la camioneta de una de las víctimas. El rodado fue abandonado en un camino rural, a metros de la Ruta 74.
ESPACIO PUBLICITARIO











Fundado el 28 de Mayo de 1993
Propietarios: Dr. Juan Carlos Eyras, Dr. Guillermo Eyras
Director: Dr. Juan Carlos Eyras
Propiedad Intelectual N 5352900
(C) 2019 Buenos Aires - Argentina