14/05/2019 -
 General Madariaga
COMUNIDAD
La Fiesta Regional del Kiwi volvió a sorprender

Si bien la jornada del sábado por cuestiones climáticas no se pudo desarrollar como estaba pensada y solo se realizó el baile de la noche, el domingo una multitud se reunió en el Paraje Macedo para disfrutar de las actividades.


La 9º edición de la Fiesta Regional del Kiwi logró una excelente convocatoria y reunió a miles de personas que se acercaron al Paraje Macedo para disfrutar de las actividades planificadas.


 


Las directoras del Jardín y la Escuela, organizadores del evento destacaron el compromiso de la comunidad del Paraje y los alumnos para llevar adelante esta edición y agradecieron a todos por seguir apostando a esta fiesta que crece año a año.


 


Desde la Dirección de Turismo confirmaron que más de 500 personas participaron de las 4 visitas guiadas en el Kiwal S.A.


 


Respecto a los puestos afirmaron que fueron muchos los feriantes que se acercaron de distintas partes del país para exhibir y vender sus productos como el caso de Cecilia y Román que vinieron de Coronel Vidal con su puesto de indumentaria equina o Leonardo y Paula de Tandil que arribaron con un stand que ofrecía quesos, chipá y dulce de leche de distintos productores.


 


En cuanto al resto de las actividades, se desarrollaron todas como estaban planeadas: hubo prueba de riendas, montas especiales, reconocimientos, actuaciones y espectáculos musicales.   


 



 Más de General Madariaga
ESPACIO INCAA
Extendieron la proyección de “El cuento de las comadrejas”
La película permanecerá en cartelera por una semana más. Aprovechá para ver el film de Campanella que lidera la taquilla desde su estreno.
COMUNIDAD
Los huerteros salen a los barrios
Este viernes estarán en el CIC de 41 y 4. Comenzará desde las 9 horas. Habrá venta de verduras y hortalizas. También estarán presentes las cactuseras y se sumarán emprendedores con panificados, dulces y chocolates.
SALIDA DE BOMBEROS
Se incendió el techo de una vivienda
Fue en la mañana de ayer en el barrio Belgrano. El fuego fue sofocado rápidamente por los agentes que arribaron al lugar.
COMUNIDAD
Percheros solidarios: El proyecto continúa y se desarrolla en cuatro puntos de la ciudad
Se implementa desde el 2016 y consiste en que todos los interesados puedan dejar una prenda de abrigo que no utilicen y aquellos que la necesiten, la puedan llevar.
POLICIALES
Violento robo a mano armada y a plena luz del día
Una mujer y sus tres empleados fueron reducidos y maniatados. Los delincuentes huyeron con una importante suma de dinero y otras pertenencias en la camioneta de una de las víctimas. El rodado fue abandonado en un camino rural, a metros de la Ruta 74.
ESPACIO PUBLICITARIO











Fundado el 28 de Mayo de 1993
Propietarios: Dr. Juan Carlos Eyras, Dr. Guillermo Eyras
Director: Dr. Juan Carlos Eyras
Propiedad Intelectual N 5352900
(C) 2019 Buenos Aires - Argentina