14/05/2019 -
 General Madariaga
COMUNIDAD
La Fiesta Regional del Kiwi volvió a sorprender

Si bien la jornada del sábado por cuestiones climáticas no se pudo desarrollar como estaba pensada y solo se realizó el baile de la noche, el domingo una multitud se reunió en el Paraje Macedo para disfrutar de las actividades.


La 9º edición de la Fiesta Regional del Kiwi logró una excelente convocatoria y reunió a miles de personas que se acercaron al Paraje Macedo para disfrutar de las actividades planificadas.


 


Las directoras del Jardín y la Escuela, organizadores del evento destacaron el compromiso de la comunidad del Paraje y los alumnos para llevar adelante esta edición y agradecieron a todos por seguir apostando a esta fiesta que crece año a año.


 


Desde la Dirección de Turismo confirmaron que más de 500 personas participaron de las 4 visitas guiadas en el Kiwal S.A.


 


Respecto a los puestos afirmaron que fueron muchos los feriantes que se acercaron de distintas partes del país para exhibir y vender sus productos como el caso de Cecilia y Román que vinieron de Coronel Vidal con su puesto de indumentaria equina o Leonardo y Paula de Tandil que arribaron con un stand que ofrecía quesos, chipá y dulce de leche de distintos productores.


 


En cuanto al resto de las actividades, se desarrollaron todas como estaban planeadas: hubo prueba de riendas, montas especiales, reconocimientos, actuaciones y espectáculos musicales.   


 



 Más de General Madariaga
SINIESTRO VIAL
Un hombre resultó herido tras un choque
El hecho ocurrió en la tarde del sábado entre un auto y una moto. El conductor del rodado menor debió ser trasladado al Hospital Municipal.
COMUNIDAD
Se realizó la edición N° 25 del Encuentro Folclórico del Divisadero
Agrupaciones de distintas ciudades de la región participaron del evento organizado por Jirón Gaucho. El certamen tuvo una duración de más de 15 horas.
MUNICIPALES
Hoy la venta de garrafas es en la Delegación Sur
Las garrafas a valor subsidiado siguen a 250 pesos. El viernes el expendio será en barrio Quintanilla.
REGIONALES
Volcó tras intentar esquivar un perro
El accidente ocurrió en la Ruta 11 pasadas las 16 horas del lunes a la altura del kilómetro 400, camino a Pinamar. Dos adultos y una menor de 12 años resultaron levemente heridos.
REGIONALES
Un jinete se encuentra grave tras accidentarse en una jineteada en Tandil
Se trata de un joven de 25 años, oriundo de Ayacucho, quien sufrió un fuerte golpe en la cabeza y como consecuencia permanece en terapia intensiva.
ESPACIO PUBLICITARIO











Fundado el 28 de Mayo de 1993
Propietarios: Dr. Juan Carlos Eyras, Dr. Guillermo Eyras
Director: Dr. Juan Carlos Eyras
Propiedad Intelectual N 5352900
(C) 2019 Buenos Aires - Argentina