14/05/2019 -
 Villa Gesell
COMUNIDAD
Realizaron el festival de la juventud

Fue en el Polo Cultural Sur, lugar donde se desarrollaron diferentes actividades culturales para que la gente pueda disfrutar y acompañar a bandas, artesanos y productores locales.


El domingo, con el fin de llevar adelante actividades en el Polo Cultural sur, lugar donde se están realizando los talleres que impulsa el área de la juventud, se desarrolló el festival de la juventud.


En la jornada de recreación, hubo espacios gastronómicos y musicales en el marco de un domingo soleado y de buen clima en el predio de la ex terminal.


Tocaron las bandas locales Mil Puertas, Simplemente Anahí, Terapia y La MagneticStar Band, hubo camiones gastronómicos y puestos de artesanías.


 


El Festival de la Juventud se instala poco a poco como un nuevo espacio para la cultura, el arte y la producción.



 Más de Villa Gesell
BOMBEROS VOLUNTARIOS
Un auto consumido por las llamas
Los bomberos acudieron a un incendio que se registró en paseo 119 y avenida 29, donde un Volkswagen country, tuvo pérdidas totales.
CHOCOGESELL
Con éxito pasó la edición 2019
La Fiesta Provincial del Chocolate, llegó ayer a su final y sin lugar a dudas que dejó grandes resultados para los organizadores y sumándole que el clima no acompañó. La puesta en escena y los puestos han recibido a los turistas y residentes.
JUDICIALES
Condenaron a un ex comisario por una causa de coimas
Ocurrió en la temporada de verano del año 2016, en un hecho que fue denunciado por el vendedor ambulante y registrado por las cámaras de seguridad. El condenado es Marcos Abel Matías, de 48 años de edad.
ESPACIO PUBLICITARIO











Fundado el 28 de Mayo de 1993
Propietarios: Dr. Juan Carlos Eyras, Dr. Guillermo Eyras
Director: Dr. Juan Carlos Eyras
Propiedad Intelectual N 5352900
(C) 2019 Buenos Aires - Argentina