14/05/2019 -
 Villa Gesell
SOCIEDAD
Una mujer se electrocutó y casi pierde la vida

Debido a la descarga eléctrica que sufrió la mujer, sufrió lesiones graves. El hecho ocurrió a las 16.30 hs en una vivienda de paseo 113 bis y av. 28.




Personal del Hospital Municipal de Villa Gesell, debió concurrir a un accidente doméstico que ocurrió en una vivienda de paseo 113 bis y avenida 28, cuando una mujer joven se electrocutó está tarde en su casa, cuando manipulaba un electrodoméstico.


 A raíz de la descarga eléctrica sufrió lesiones en sus manos y en la cabeza. El hecho sucedió a las 16.30 en una vivienda en el barrio Monte Rincón.


Un móvil de la guardia urbana, un patrullero policial y una ambulancia municipal llegaron al lugar para asistirla. Fue trasladada al hospital para llevar adelante los procedimientos médicos.



 Más de Villa Gesell
COMERCIO
La UCI recibió al Intendente
El jefe comunal se reunió con los representantes de la Unión de Comercio e Industria de la ciudad, con quienes dialogó sobre diferentes cuestiones. ¿saldrá de ahí el nuevo director de comercio?
EDUCACIÓN
Realizaron una jornada de orientación vocacional
Fue organizada por el equipo de trabajo de Crecimiento Argentino y contó con el acompañamiento de representantes de la Universidad Nacional de Mar del Plata. Se realizó en la Biblioteca Rafael Obligado y más de 100 chicos participaron de la misma.


LOTES CON SERVICIOS
El segundo sorteo ya tiene fecha
La Dirección de Hábitat anunció que el venidero 15 de junio será el próximo sorteo del programa municipal Lotes con Servicios, además confirmaron que el 31 de mayo cierra la inscripción.
SOCIEDAD
Denuncian mala praxis en el hospital Municipal
El caso fue denunciado por un integrante de la familia de la mujer que hoy se encuentra internada en Mar del Plata, con estado reservado. Le diagnosticaron por una contractura y padecía un ACV.
POLICIALES
Detuvieron a dos jóvenes por un robo calificado
Tienen 21 y 26 años fueron encontrados gracias al aporte del denunciante.
ESPACIO PUBLICITARIO











Fundado el 28 de Mayo de 1993
Propietarios: Dr. Juan Carlos Eyras, Dr. Guillermo Eyras
Director: Dr. Juan Carlos Eyras
Propiedad Intelectual N 5352900
(C) 2019 Buenos Aires - Argentina