14/05/2019 -
 Villa Gesell
SOCIEDAD
Una mujer se electrocutó y casi pierde la vida

Debido a la descarga eléctrica que sufrió la mujer, sufrió lesiones graves. El hecho ocurrió a las 16.30 hs en una vivienda de paseo 113 bis y av. 28.




Personal del Hospital Municipal de Villa Gesell, debió concurrir a un accidente doméstico que ocurrió en una vivienda de paseo 113 bis y avenida 28, cuando una mujer joven se electrocutó está tarde en su casa, cuando manipulaba un electrodoméstico.


 A raíz de la descarga eléctrica sufrió lesiones en sus manos y en la cabeza. El hecho sucedió a las 16.30 en una vivienda en el barrio Monte Rincón.


Un móvil de la guardia urbana, un patrullero policial y una ambulancia municipal llegaron al lugar para asistirla. Fue trasladada al hospital para llevar adelante los procedimientos médicos.



 Más de Villa Gesell
BOMBEROS VOLUNTARIOS
Un auto consumido por las llamas
Los bomberos acudieron a un incendio que se registró en paseo 119 y avenida 29, donde un Volkswagen country, tuvo pérdidas totales.
CHOCOGESELL
Con éxito pasó la edición 2019
La Fiesta Provincial del Chocolate, llegó ayer a su final y sin lugar a dudas que dejó grandes resultados para los organizadores y sumándole que el clima no acompañó. La puesta en escena y los puestos han recibido a los turistas y residentes.
JUDICIALES
Condenaron a un ex comisario por una causa de coimas
Ocurrió en la temporada de verano del año 2016, en un hecho que fue denunciado por el vendedor ambulante y registrado por las cámaras de seguridad. El condenado es Marcos Abel Matías, de 48 años de edad.
ESPACIO PUBLICITARIO











Fundado el 28 de Mayo de 1993
Propietarios: Dr. Juan Carlos Eyras, Dr. Guillermo Eyras
Director: Dr. Juan Carlos Eyras
Propiedad Intelectual N 5352900
(C) 2019 Buenos Aires - Argentina