14/05/2019 - NUEVO BUS
Habilitaron los subsidios de Provincia

En 8 cuotas, la empresa Nuevo Bus recibirá el subsidio que brinda el estado provincial para las empresas de transporte. De este modo la empresa que proviene de Olavarría recibirá nuevos aportes para la mantención del servicio.


La Provincia de Buenos Aires aprobó los subsidios hacia la nueva firma encargada de brindar el servicio de transporte público de Villa Gesell.


Nuevo Bus, además de recibir el subsidio de la Municipalidad de Villa Gesell, obtendrá parte de los 140 millones de pesos que destina la provincia para la empresa que brindan servicio en los municipios.


La intensión es que estos fondos, los cuales serán entregados por el gobierno Nacional, sean abonados en 8 cuotas y sumados al aporte de más de un millón de pesos por mes que la Municipalidad le otorga a Nuevo Bus, se pueda sostener la tarifa del boleto y el servicio.


El lunes 6 de mayo comenzó el servicio de Nuevo Bus en Villa Gesell, con un pasaje a $ 23 que tendrá una evaluación de costos dentro de tres meses, para saber si es necesaria una recomposición.


ESPACIO PUBLICITARIO










SOCIALES

EL CADETE NOS CONTÓ...

FARMACIAS DE TURNO

 Sociales -
COMUNICADO

CARTELERA CINE PINAMAR





Fundado el 28 de Mayo de 1993
Propietarios: Dr. Juan Carlos Eyras, Dr. Guillermo Eyras
Director: Dr. Juan Carlos Eyras
Domicilio: Dr. Carlos Madariaga 225, Gral. Madariaga, Buenos Aires, Argentina
(C) 2024
Registro DNDA N°04054550

19/04/2024