14/05/2019 -
 Villa Gesell
NUEVO BUS
Habilitaron los subsidios de Provincia

En 8 cuotas, la empresa Nuevo Bus recibirá el subsidio que brinda el estado provincial para las empresas de transporte. De este modo la empresa que proviene de Olavarría recibirá nuevos aportes para la mantención del servicio.


La Provincia de Buenos Aires aprobó los subsidios hacia la nueva firma encargada de brindar el servicio de transporte público de Villa Gesell.


Nuevo Bus, además de recibir el subsidio de la Municipalidad de Villa Gesell, obtendrá parte de los 140 millones de pesos que destina la provincia para la empresa que brindan servicio en los municipios.


La intensión es que estos fondos, los cuales serán entregados por el gobierno Nacional, sean abonados en 8 cuotas y sumados al aporte de más de un millón de pesos por mes que la Municipalidad le otorga a Nuevo Bus, se pueda sostener la tarifa del boleto y el servicio.


El lunes 6 de mayo comenzó el servicio de Nuevo Bus en Villa Gesell, con un pasaje a $ 23 que tendrá una evaluación de costos dentro de tres meses, para saber si es necesaria una recomposición.



 Más de Villa Gesell
BOMBEROS VOLUNTARIOS
Un auto consumido por las llamas
Los bomberos acudieron a un incendio que se registró en paseo 119 y avenida 29, donde un Volkswagen country, tuvo pérdidas totales.
CHOCOGESELL
Con éxito pasó la edición 2019
La Fiesta Provincial del Chocolate, llegó ayer a su final y sin lugar a dudas que dejó grandes resultados para los organizadores y sumándole que el clima no acompañó. La puesta en escena y los puestos han recibido a los turistas y residentes.
JUDICIALES
Condenaron a un ex comisario por una causa de coimas
Ocurrió en la temporada de verano del año 2016, en un hecho que fue denunciado por el vendedor ambulante y registrado por las cámaras de seguridad. El condenado es Marcos Abel Matías, de 48 años de edad.
ESPACIO PUBLICITARIO











Fundado el 28 de Mayo de 1993
Propietarios: Dr. Juan Carlos Eyras, Dr. Guillermo Eyras
Director: Dr. Juan Carlos Eyras
Propiedad Intelectual N 5352900
(C) 2019 Buenos Aires - Argentina