12/05/2019 -
 Pinamar
POLICIALES
Fatal accidente en la Ruta 11

Un automóvil fue aplastado por un camión, a la altura del kilómetro 369. Como consecuencia del hecho murió el conductor del vehículo menor.


Pinamar ©.- Un fatal accidente vial se produjo ayer en horas de la tarde entre un camión y un auto, con el saldo de una persona fallecida.


El hecho se produjo en el kilómetro 369 de la Ruta Interbalnearia 11 mano hacia Pinamar cuando, por causas que se tratan de esclarecer, un camiónIvecoTectorcon doble acoplado guiado por Mario Guirao (46),de Otamendi, habría girado en forma brusca y aplastó al vehículo menor, un ChevroletAgile conducido por Ricardo Usheff (59), vecino de Ostende.


Como consecuencia del impacto Usheff falleció en el acto en tanto que Guiraofue trasladado de urgencia al Hospital de Mar de Ajó con heridas de gravedad.


La causa está a cargo del Dr. Gamareri de la UFI 11 de La Costa.



 Más de Pinamar
DEPORTES
Victoria de San Lorenzo ante Deportivo Pinamar
Los geselinos derrotaron 2 a 0 al verde en el Estadio “Taty García”. Tres puntos de oro, que lo colocan arriba de la tabla en el inicio del Clausura.

MUNICIPALES / SALUD
Más equipos para mejorar la atención
Avanzamos día a día, buscando mejorar en la atención, en los servicios, en las prestaciones. Buscando calidad profesional pero también humana. Es por esto que la Secretaría de Salud realizó una adquisición importante de equipamiento sanitario que se suma a todo el renovador proyecto edilicio que se viene llevando a cabo en el edificio:
ESPACIO PUBLICITARIO











Fundado el 28 de Mayo de 1993
Propietarios: Dr. Juan Carlos Eyras, Dr. Guillermo Eyras
Director: Dr. Juan Carlos Eyras
Propiedad Intelectual N 5352900
(C) 2019 Buenos Aires - Argentina