12/05/2019 -
 Pinamar
POLICIALES
Fatal accidente en la Ruta 11

Un automóvil fue aplastado por un camión, a la altura del kilómetro 369. Como consecuencia del hecho murió el conductor del vehículo menor.


Pinamar ©.- Un fatal accidente vial se produjo ayer en horas de la tarde entre un camión y un auto, con el saldo de una persona fallecida.


El hecho se produjo en el kilómetro 369 de la Ruta Interbalnearia 11 mano hacia Pinamar cuando, por causas que se tratan de esclarecer, un camiónIvecoTectorcon doble acoplado guiado por Mario Guirao (46),de Otamendi, habría girado en forma brusca y aplastó al vehículo menor, un ChevroletAgile conducido por Ricardo Usheff (59), vecino de Ostende.


Como consecuencia del impacto Usheff falleció en el acto en tanto que Guiraofue trasladado de urgencia al Hospital de Mar de Ajó con heridas de gravedad.


La causa está a cargo del Dr. Gamareri de la UFI 11 de La Costa.



 Más de Pinamar
LEGISLATIVAS
Avanza el llamado a licitación para la concesión del transporte público
Se llevó a cabo ayer una sesión especial donde se trató un proyecto de ordenanza para avanzar en el llamado, ante la urgencia de contar con un servicio a raíz de vencimiento de la prórroga que se produjo a principio de mayo.
COMUNIDAD
Finalmente hoy habrá transporte en la región
Por resolución provisoria y de urgencia seis unidades realizarán, cada una hora, el recorrido que une Madariaga – Pinamar y Villa Gesell.


REGIONALES
La Fiesta de la Torta Negra de General Lavalle ya tiene fecha
Será el 2 de junio. Habrá puestos de artesanos locales y regionales.
BIBLIOTECA POPULAR MANUEL BELGRANO
Hoy, gratis “Stanno tutti bene”
Este jueves, a las 19hs. dentro del ciclo de cine, en la sede de la biblioteca se proyectará “Stanno tutti bene” con la dirección de Giuseppe Tornatore.
ESPACIO PUBLICITARIO











Fundado el 28 de Mayo de 1993
Propietarios: Dr. Juan Carlos Eyras, Dr. Guillermo Eyras
Director: Dr. Juan Carlos Eyras
Propiedad Intelectual N 5352900
(C) 2019 Buenos Aires - Argentina