12/05/2019 -
 Villa Gesell
POLICIALES/GESELL
Un hombre detenido por abuso sexual de menor de 13 años

El sujeto se encontraba prófugo de la justicia por un hecho de abuso sexual que sucedió en la localidad de Pinamar el pasado año, donde se vio involucrada una menor de 13 años.


Luego de una serie de investigaciones y procedimientos policiales, efectivos de la Sub DDI de Villa Gesell procedieron a la detención de un hombre de 43 años, quien desde diciembre era buscado por la Justicia, por estar acusado de haberse fugado con la sobrina de su esposa.


La chica tiene 13 años y en dos ocasiones se habría ido con él. En ambas la joven apareció tras días de búsqueda, una vez fue encontrada caminando a la vera de la ruta y en otro momento se presentó sola ante las autoridades policiales. Incluso, la justicia encontró entre los árboles una “vivienda” muy precaria, que este hombre había construido en un predio lindante a la ruta, valiéndose de bolsas de nylon negras y otros elementos rústicos, para alojar allí a la menor.


Desde diciembre, el sujeto era buscado por requerimiento del Juzgado de Garantías nº 6 de Villa Gesell, a cargo del Dr. David Mancinelli. Se sospechaba que el acusado estaba escondido en un campo de Madariaga, pero no lograban dar con él.


Hasta que ayer fue ubicado en paseo 103 bis y avenida 32, luego de un llamado al 911.


El caso lo atiene la Fiscalía nº 6 de Villa Gesell a cargo de la Dra. Verónica Zamboni, y está caratulado “rapto y abuso agravado”.


El imputado  fue identificado como Angel Rafael Ponce.  Ayer, prestó declaración ante la Fiscal Dra. Verónica Zamboni. Luego, fue trasladado y permanecía alojado en una dependencia policial del partido de la Costa.


 



 Más de Villa Gesell
BOMBEROS VOLUNTARIOS
Un auto consumido por las llamas
Los bomberos acudieron a un incendio que se registró en paseo 119 y avenida 29, donde un Volkswagen country, tuvo pérdidas totales.
CHOCOGESELL
Con éxito pasó la edición 2019
La Fiesta Provincial del Chocolate, llegó ayer a su final y sin lugar a dudas que dejó grandes resultados para los organizadores y sumándole que el clima no acompañó. La puesta en escena y los puestos han recibido a los turistas y residentes.
JUDICIALES
Condenaron a un ex comisario por una causa de coimas
Ocurrió en la temporada de verano del año 2016, en un hecho que fue denunciado por el vendedor ambulante y registrado por las cámaras de seguridad. El condenado es Marcos Abel Matías, de 48 años de edad.
ESPACIO PUBLICITARIO











Fundado el 28 de Mayo de 1993
Propietarios: Dr. Juan Carlos Eyras, Dr. Guillermo Eyras
Director: Dr. Juan Carlos Eyras
Propiedad Intelectual N 5352900
(C) 2019 Buenos Aires - Argentina