12/05/2019 - DEPORTES
San Vicente goleó a Racing de Madariaga

En lo futbolístico, en el dominio del terreno, de la pelota y despliegue, San Vicente construyó una cómoda victoria de 4 a 0 sobre Racing Club en el Estadio “Taty” García del Polideportivo de Pinamar.


Pinamar.- Campo de juego bien presentado, aún con la lluvia caída y la humedad del viernes a la madrugada, pero preservado el terreno gracias a que las inferiores jugaron en la cancha auxiliar.


El conjunto de Mariano Larrea fue amplio dominador de los 90 minutos, es más, el escore pudo haber sido más abultado de no mediar tres tiros en los palos y algunas otras oportunidades desperdiciadas.


Con respecto a Racing Club, muy poco. Agrupándose en su campo con algunas desinteligencias del fondo y apostando a algún contra ataque, lo cierto es que en ningún momento inquietaron al arquero Walter Gari.


El primero de los goles llegó a los 18 minutos. Centro cruzado que sobrepasa a la defensa académica, la pelota que le cae a Gustavo Ramírez y el volante con remate bajo y cruzado al segundo palo vence al guardameta Romero.


Cuatro minutos después repetía Ramírez en el marcador, Giambrosio que cabecea un centro, pega en el travesaño, el balón que baja y Gustavo que la empuja el fondo de la red.


En los primeros 45 minutos, el “Sanvi” pudo haber estado arriba por lo menos por 4 goles.


El período complementario, el trámite del cotejo, fue un calco del primero. A los 5 minutos llegaba el tercero en muy buena jugada colectiva que terminó con remate de Gian Ambrosio y a los 21 minutos cerraba el tanteador Agustín Migoya con una personal jugada en el área grande, definiendo con tiro bajo al palo derecho del arquero racinguista.


Victoria incuestionable y dominio absoluto de San Vicente ante un pálido Racing que lamentablemente cosecha su tercera derrota consecutiva en el certamen.


Otros resultados:


5ª División: San Vicente 4 – 6 Racing Club


4ª División: San Vicente 4 – 1 Racing Club


Fuente: La Deportiva de Pinamar /Daniel Tato Pintos


ESPACIO PUBLICITARIO










SOCIALES

EL CADETE NOS CONTÓ...

FARMACIAS DE TURNO

 Sociales -
COMUNICADO

CARTELERA CINE PINAMAR





Fundado el 28 de Mayo de 1993
Propietarios: Dr. Juan Carlos Eyras, Dr. Guillermo Eyras
Director: Dr. Juan Carlos Eyras
Domicilio: Dr. Carlos Madariaga 225, Gral. Madariaga, Buenos Aires, Argentina
(C) 2024
Registro DNDA N°04054550

19/04/2024