11/05/2019 -
 Pinamar
POLITICA
“Precios Nuestros”. La respuesta de Pinamar para detener la suba en los productos

El Intendente Martín Yeza presentó un programa que busca congelar los precios de diversos productos, no solo alimenticios. Quienes adhieran tendrán una bonificación en las tasas municipales.


Pinamar ©.- Con la firma del Decreto 926/19, el Departamento Ejecutivo puso en marcha el programa “Precios Nuestros”, iniciativa que busca congelar una serie de productos de la canasta familiar, no solo alimenticios, al menos diciembre. A cambio, los comercios que adhieran a la propuesta –previa firma de un convenio- tendrán un beneficio hasta el 30 % en la Tasa e Seguridad e Higiene.


Detalles


“Precios Nuestros” consiste en establecer precios más bajos que los del mercado, mediante el esfuerzo de los comercios adherentes y el municipio de Pinamar, en una variedad de productos correspondiente a alimentos (canasta básica), artículos de limpieza e higiene y librería.


Estos precios se podrán conseguir todos los lunes durante el periodo de funcionamiento del programa, con revisión de precios semanalmente. El programa comenzará este lunes 13 de mayo y estará vigente hasta el 30 de noviembre de 2019.


Los comercios adheridos al programa obtendrán un descuento del 30 % en la tasa de seguridad e higiene. La incorporación de comercios al programa se hará mediante un convenio de adhesión.


Los primeros comercios adheridos son:


ALMACÉN


AUTOSERVICIOS ELIE


SUPERMERCADO EGA


FAIRVIEW


EGA OSTENDE


TODOS LOS DIAS


BUDDY MARKET


AUTOSERVICIO WEN


SUPERMONTE


HERITAGE


HUEAMEI


MERCADO LO DE LITO


PASTA FRESCAS


ALL USO NOSTRO


VENETO


LIMPIEZA E HIGIENE


AUTOSERVICIO EL SOL


LIBRERÍA


ALPA


CARNICERÍA


CARNES ROJA’S


PANADERÍA


VIENESA


PESCADERÍA


COOP DE PESCADORES DE PINAMAR


VERDULERÍA


TUTTI FRUTTI


EL ABUELO


DG FRUTAS Y VERDURAS


SIN TACC


DESCUBRIENDO SABORES (MAYORISTA)


Quien desee adherirse al programa, podrán ingresar a la página Web www.pinamar.gob.ar/preciosnuestros y allí llenar los formularios con la información.



 Más de Pinamar
DEPORTES
Victoria de San Lorenzo ante Deportivo Pinamar
Los geselinos derrotaron 2 a 0 al verde en el Estadio “Taty García”. Tres puntos de oro, que lo colocan arriba de la tabla en el inicio del Clausura.

MUNICIPALES / SALUD
Más equipos para mejorar la atención
Avanzamos día a día, buscando mejorar en la atención, en los servicios, en las prestaciones. Buscando calidad profesional pero también humana. Es por esto que la Secretaría de Salud realizó una adquisición importante de equipamiento sanitario que se suma a todo el renovador proyecto edilicio que se viene llevando a cabo en el edificio:
ESPACIO PUBLICITARIO











Fundado el 28 de Mayo de 1993
Propietarios: Dr. Juan Carlos Eyras, Dr. Guillermo Eyras
Director: Dr. Juan Carlos Eyras
Propiedad Intelectual N 5352900
(C) 2019 Buenos Aires - Argentina