18/04/2019 -
 Pinamar
SEMANA SANTA
Panorama de ocupación hotelera durante el feriado largo

Según datos recabados por la Federación Empresaria Hotelera Gastronómica de la República Argentina (FEHGRA), recopilados por las Filiales y reportados por los Coordinadores de todas las Regiones del país, las reservas hoteleras de cara al feriado por Semana Santa son muy buenas en muchos destinos turísticos argentinos.


Pinamar.- Las ciudades que liderarán las reservas son Mendoza, las catamarqueñas Fiambalá y Tinogasta, Puerto Iguazú, Tandil, Concordia, Colón y Federación. También consignan un 80% de reservas o más Salta, La Rioja, Villa de Merlo, San Martín de los Andes, Bariloche y Ushuaia.


Algunos datos


En la Ciudad de Buenos Aires los niveles de reservas son de poco más del 60%. En la Provincia de Buenos Aires, se destaca especialmente Tandil, con reservas hoteleras que alcanzan el 90%. Junín y San Nicolás llegan al 60%, en este último destino subrayan la convocatoria por la Carrera de SuperBike, una competencia de alta cilindrada muy esperada en el circuito nicoleño.


En la Costa Atlántica, Mar de Ajó y Zona de Influencia tienen reservas por el 70%; Pinamar, 66%; San Clemente, 52%; Villa Gesell, 50%; y Miramar, 40%. Con respecto a Mar del Plata tiene un promedio de reservas del 65% en todas las categorías, salvo los hoteles 3 estrellas que alcanzan el 80%.


En la Región Centro, la expectativa de reserva hasta principios de esta semana fue tibia, la mayoría de los destinos no superaban el 40% en lo referente a turismo individual, principalmente en Villa General Belgrano y Villa Carlos Paz. Algunos hoteles que trabajan con grupos de turismo y jubilados estaban por encima del 50% de reservas. Sin embargo, aunque hay prudencia en las proyecciones, se espera mejorar los guarismos y superar el 70% de ocupación, impulsado por el viajero que llega sin reserva, y que generará el complemento que acerque a los números históricos del período.



 Más de Pinamar
DEPORTES
Victoria de San Lorenzo ante Deportivo Pinamar
Los geselinos derrotaron 2 a 0 al verde en el Estadio “Taty García”. Tres puntos de oro, que lo colocan arriba de la tabla en el inicio del Clausura.

MUNICIPALES / SALUD
Más equipos para mejorar la atención
Avanzamos día a día, buscando mejorar en la atención, en los servicios, en las prestaciones. Buscando calidad profesional pero también humana. Es por esto que la Secretaría de Salud realizó una adquisición importante de equipamiento sanitario que se suma a todo el renovador proyecto edilicio que se viene llevando a cabo en el edificio:
ESPACIO PUBLICITARIO











Fundado el 28 de Mayo de 1993
Propietarios: Dr. Juan Carlos Eyras, Dr. Guillermo Eyras
Director: Dr. Juan Carlos Eyras
Propiedad Intelectual N 5352900
(C) 2019 Buenos Aires - Argentina