18/04/2019 -
 Pinamar
COMUNIDADAD / INTA
Se entregarán semillas la semana próxima

Desde principios de marzo el Programa Pro-Huerta del MSyDS-INTA está realizando la entrega de semillas, para las familias en situación de vulnerabilidad social (NBI): con niños menores de 14 años, las mujeres embarazadas y los adultos mayores de 70 años. en esta temporada otoño-invierno estamos los días martes y miércoles de 8 a 12hs  en la Dirección de Desarrollo Social de la Municipalidad de Pinamar. Neptuno y Del Cazón.


 


Próximas capacitaciones en Huerta agroecológica y producción de semillas: 


Lunes: 22/4 CIC Valeria del Mar” Huanca y El Cano 10:00 Hs


Viernes: 26/4 Sociedad de Fomento Ostende, Lyon y España 14.00 Hs


Para mayor información o retirar las semillas, acercarse a Desarrollo Social de la Municipalidad de Pinamar en Neptuno y Del Cazón, martes y miércoles de 8 a 12hs.



 Más de Pinamar
DEPORTES
Victoria de San Lorenzo ante Deportivo Pinamar
Los geselinos derrotaron 2 a 0 al verde en el Estadio “Taty García”. Tres puntos de oro, que lo colocan arriba de la tabla en el inicio del Clausura.

MUNICIPALES / SALUD
Más equipos para mejorar la atención
Avanzamos día a día, buscando mejorar en la atención, en los servicios, en las prestaciones. Buscando calidad profesional pero también humana. Es por esto que la Secretaría de Salud realizó una adquisición importante de equipamiento sanitario que se suma a todo el renovador proyecto edilicio que se viene llevando a cabo en el edificio:
ESPACIO PUBLICITARIO











Fundado el 28 de Mayo de 1993
Propietarios: Dr. Juan Carlos Eyras, Dr. Guillermo Eyras
Director: Dr. Juan Carlos Eyras
Propiedad Intelectual N 5352900
(C) 2019 Buenos Aires - Argentina