18/04/2019 -
 Pinamar
CALP INFORMA –
Atención en Semana Santa y Mantenimiento de líneas

La Cooperativa de Agua y Luz de Pinamar informa a los usuarios que con motivo de la Semana de Pascua, los días jueves 18 y viernes 19 Santo, no se llevará adelante la atención al público. Así mismo el sábado 20 el personal atenderá en su horario habitual de 8 a 12 horas.


Se recuerda que el servicio de guardia, tanto en el área de Redes Eléctricas como de Agua y Saneamiento se efectúa las 24 horas todos los días. Ante cualquier reclamo comunicarse con el (02254) 482262.  


También informamos que, Personal de Redes Eléctricas realizó trabajos de mantenimiento en la línea de media tensión sobre la calle Del Tuyú, entre Av. Libertador y Av. Del Mar.


 Entre las labores desarrolladas se colocaron tres postes de cemento en reemplazo de palmeras deterioradas, como también se chequeó todo el cableado aéreo para detectar deterioros del material.


 Por tal motivo el servicio estuvo interrumpido por espacio de tres horas. Sepan disculpar las molestias ocasionadas.



 Más de Pinamar
DEPORTES
Victoria de San Lorenzo ante Deportivo Pinamar
Los geselinos derrotaron 2 a 0 al verde en el Estadio “Taty García”. Tres puntos de oro, que lo colocan arriba de la tabla en el inicio del Clausura.

MUNICIPALES / SALUD
Más equipos para mejorar la atención
Avanzamos día a día, buscando mejorar en la atención, en los servicios, en las prestaciones. Buscando calidad profesional pero también humana. Es por esto que la Secretaría de Salud realizó una adquisición importante de equipamiento sanitario que se suma a todo el renovador proyecto edilicio que se viene llevando a cabo en el edificio:
ESPACIO PUBLICITARIO











Fundado el 28 de Mayo de 1993
Propietarios: Dr. Juan Carlos Eyras, Dr. Guillermo Eyras
Director: Dr. Juan Carlos Eyras
Propiedad Intelectual N 5352900
(C) 2019 Buenos Aires - Argentina