18/04/2019 - TEATRO MUNICIPAL
Se estrena la obra “Apariciones”

Se presentará hoy a las 20.30 horas en el Teatro Municipal con entrada gratuita. Se trata de un musical de Semana Santa con 30 artistas geselinos en escena. La intención de esta adaptación teatral es exaltar a Jesús triunfando sobre la muerte.


El teatro una de las propuestas para iniciar el fin de semana largo en Villa Gesell. En la jornada de hoy se estrenará la obra de teatro “apariciones”. Será desde las 20.30hs con entrada gratuita en el teatro Municipal.


“Apariciones” es una obra dinámica, moderna y sostiene una interesante tensión dramática cruzada por música, coros y danza con escenas históricas, emocionantes y contenidos que no son habituales para las mayorías. Excelente composición del maestro Devries con orquesta y coros en vivo acompañado por las coreografías de bachata jazz de Javier Ré y su cuerpo de baile.


Sebastián Stolis (hijo de Fernando Stolis, fundador del café concert en Villa Gesell) interpreta a un Jesús victorioso junto a un sólido elenco municipal donde se destacan las revelaciones de Alejandra Azora cantando, bailando y actuando a María la Magdalena y Marina González Invernizzi que representa un Ángel de la Piedra que llamará la atención del público.


La dirección general de Fernando Brunet (viene de recibir muchos elogios por su “Mayo 68” el año pasado) garantiza una puesta profesional.


Los textos de “Apariciones” tienen la aprobación litúrgica oficial del Obispado de la Diócesis de Mar del Plata emitido por monseñor Gabriel Mestre.


 


ESPACIO PUBLICITARIO










SOCIALES

 Sociales -
EL CADETE NOS CONTÓ...

 Sociales -
FARMACIAS DE TURNO

 Sociales -
FALLECIMIENTOS
Ayer falleció en Gral.Madariaga, la señora ADELAIDA BAZAN DE JAUREGUIBERRY a los 89 años de edad. Sus restos fueron sepultados en el cementerio local.
Servicio Casa Meoqui

 Sociales -
PROPUESTAS

CARTELERA CINE PINAMAR





Fundado el 28 de Mayo de 1993
Propietarios: Dr. Juan Carlos Eyras, Dr. Guillermo Eyras
Director: Dr. Juan Carlos Eyras
Domicilio: Dr. Carlos Madariaga 225, Gral. Madariaga, Buenos Aires, Argentina
(C) 2024
Registro DNDA N°04054550

18/04/2024