18/04/2019 - BÁSQUET
Las mujeres iniciaron el torneo costero

Fue triunfo para San Vicente de Pinamar, Fomento de San Bernardo y del Club Español, en la disputa de la primera fecha que se jugó el pasado domingo en el Club San Vicente de Pinamar.


San Vicente de Pinamar, Fomento de San Bernardo y Club Español se impusieron en lo que fue el inicio de la Liga Costera de básquet femenino que se disputó el pasado domingo en la localidad de Pinamar.


Desde muy temprano se jugaron partidos en una sola sede con tres partidos oficiales y un amistoso que fue válido para la categoría sub 15, donde las locales de Pinamar recibieron a las chicas del Español.


En el marco de los partidos oficiales, el domingo inició con el triunfo de las locales ante CEF de Dolores por 66 a 32, seguido del triunfo de Fomento San Bernardo por 67 a 17 ante San Clemente de Tuyú y por último se dio la victoria de las mujeres del Club Español, que en un ajustado partido derrotaron a CADU de Santa Teresita por 57 a 51.


La próxima fecha se llevará a cuando en Santa Teresita el 5 de Mayo y tendrá el atractivo duelo entre Español y San Vicente.


ESPACIO PUBLICITARIO










SOCIALES

EL CADETE NOS CONTÓ...

FARMACIAS DE TURNO

 Sociales -
COMUNICADO

CARTELERA CINE PINAMAR





Fundado el 28 de Mayo de 1993
Propietarios: Dr. Juan Carlos Eyras, Dr. Guillermo Eyras
Director: Dr. Juan Carlos Eyras
Domicilio: Dr. Carlos Madariaga 225, Gral. Madariaga, Buenos Aires, Argentina
(C) 2024
Registro DNDA N°04054550

19/04/2024