14/04/2019 -
 Pinamar
POLICIALES
Vecino de Pinamar estafado por gitanos en Neuquén

Compró de buena fe una camioneta. Cuando la fue a retirar, se encontró que no había ni papeles ni vehículo. La justicia investiga otros casos similares.


Pinamar ©.- Tremenda decepción y bronca para Gabriel Magrini, vecino de esta ciudad que compró de buena fe, a través de la plataforma Mercado Libre, una camioneta que estaba a buen precio, pagó 27 mil dólares y…  todo resultó una estafa.


Con el título “Denuncia que lo estafaron los gitanos” Telefé Noticias Neuquén lo entrevistó. “Me estafaron en la calle Primeros Pobladores. Con la plata de una indemnización que gané por un accidente grave que tuve en el 2007 decidí comprar el amor de mi vida que era una Ram. Que la probé, estaba divina, espectacular, pero nunca existió” sostuvo el damnificado.



  • ¿Cómo contactó a esta gente?

  • A través de Mercado Libre. Fue de buena fe, ellos no tienen nada que ver. Era una camioneta a muy buen precio, y así como todos los que caen, caí como un tonto; como uno más. La verdad es que el cuento del tío lo hacen perfecto. Así que fue una terrible estafa.

  • ¿Cuál fue la excusa para no entregar el vehículo?

  • Porque faltaba un papel, que me quedara tranquilo.Al otro día me llevaron a Pinamar, de donde soy, y todo cerraba como un moño. Y la verdad es que creí…

  • La llegaste a probar…

  • Sí, me tiré abajo, estaba espectacular, vine con mi hijo. Pero ahora estoy solo y decidido a todo. Estoy desde fines de febrero, todo marzo y hoy ya no da para más. La entrega del dinero fue cash, lo tengo documentado. Cobré la indemnización y me vine con la plata. ¿Si era una sola persona? Era todo un conglomerado, todo muy armado, me di cuenta que esto es de adentro, está muy arraigado, es de familia: es una comunidad que está en esto.

  • ¿Cuándo te diste cuenta de esto?

  • Cuando me dejaron en Pinamar. Ahí dije ya está, porque me decían los papelea para mañana, para pasado… Busqué por todos lados intermediar para llegar a una solución, incluso con un poco más de plata sacar una Amarok o lo que fuere para seguir adelante y terminar con esto. Pero no hubo caso. Ahora no me para más nadie. Voy hasta el final.

  • ¿Es cierto que vio la misma camioneta publicada en otro sitio?

  • Sí. Por ejemplo las camionetas Ram se publican por modelo en Mercado Libre, modelo 2018. Y no apareció más. Y ahora veo camiones y camionetas en otras páginas; las estoy persiguiendo por todos lados y denunciando como corresponde a Mercado Libre.



 Más de Pinamar
ELECCIONES 2019
Casi confirmadas las listas de candidatos en Pinamar
Al cierre de la presente edición se presentaban cinco listas para competir dentro del espacio Frente de Todos. Por el lado del oficialista Juntos por el Cambio habrá una sola lista. El espacio Frente Consenso Federal tendrá al menos dos. El vecinalista PROPIN irá con dos.
ESPACIO PUBLICITARIO











Fundado el 28 de Mayo de 1993
Propietarios: Dr. Juan Carlos Eyras, Dr. Guillermo Eyras
Director: Dr. Juan Carlos Eyras
Propiedad Intelectual N 5352900
(C) 2019 Buenos Aires - Argentina