Pinamar
POLICIALES
Vecino de Pinamar estafado por gitanos en Neuquén


Compró de buena fe una camioneta. Cuando la fue a retirar, se encontró que no había ni papeles ni vehículo. La justicia investiga otros casos similares.


Pinamar ©.- Tremenda decepción y bronca para Gabriel Magrini, vecino de esta ciudad que compró de buena fe, a través de la plataforma Mercado Libre, una camioneta que estaba a buen precio, pagó 27 mil dólares y…  todo resultó una estafa.


Con el título “Denuncia que lo estafaron los gitanos” Telefé Noticias Neuquén lo entrevistó. “Me estafaron en la calle Primeros Pobladores. Con la plata de una indemnización que gané por un accidente grave que tuve en el 2007 decidí comprar el amor de mi vida que era una Ram. Que la probé, estaba divina, espectacular, pero nunca existió” sostuvo el damnificado.



  • ¿Cómo contactó a esta gente?

  • A través de Mercado Libre. Fue de buena fe, ellos no tienen nada que ver. Era una camioneta a muy buen precio, y así como todos los que caen, caí como un tonto; como uno más. La verdad es que el cuento del tío lo hacen perfecto. Así que fue una terrible estafa.

  • ¿Cuál fue la excusa para no entregar el vehículo?

  • Porque faltaba un papel, que me quedara tranquilo.Al otro día me llevaron a Pinamar, de donde soy, y todo cerraba como un moño. Y la verdad es que creí…

  • La llegaste a probar…

  • Sí, me tiré abajo, estaba espectacular, vine con mi hijo. Pero ahora estoy solo y decidido a todo. Estoy desde fines de febrero, todo marzo y hoy ya no da para más. La entrega del dinero fue cash, lo tengo documentado. Cobré la indemnización y me vine con la plata. ¿Si era una sola persona? Era todo un conglomerado, todo muy armado, me di cuenta que esto es de adentro, está muy arraigado, es de familia: es una comunidad que está en esto.

  • ¿Cuándo te diste cuenta de esto?

  • Cuando me dejaron en Pinamar. Ahí dije ya está, porque me decían los papelea para mañana, para pasado… Busqué por todos lados intermediar para llegar a una solución, incluso con un poco más de plata sacar una Amarok o lo que fuere para seguir adelante y terminar con esto. Pero no hubo caso. Ahora no me para más nadie. Voy hasta el final.

  • ¿Es cierto que vio la misma camioneta publicada en otro sitio?

  • Sí. Por ejemplo las camionetas Ram se publican por modelo en Mercado Libre, modelo 2018. Y no apareció más. Y ahora veo camiones y camionetas en otras páginas; las estoy persiguiendo por todos lados y denunciando como corresponde a Mercado Libre.



 Más de Pinamar
CALP INFORMA –
Atención en Semana Santa y Mantenimiento de líneas
La Cooperativa de Agua y Luz de Pinamar informa a los usuarios que con motivo de la Semana de Pascua, los días jueves 18 y viernes 19 Santo, no se llevará adelante la atención al público. Así mismo el sábado 20 el personal atenderá en su horario habitual de 8 a 12 horas.
Amistad y Superación: Pases por Discapacidad

La Coordinación de Discapacidad (Avenida Shaw y Pejerrey, Vieja Terminal) sigue realizando la entrega de pases Multimodal de Transporte por Discapacidad.

ESPECTÁCULOS /BLOOD WINDOW PINAMAR
2º Festival de cine fantástico y de terror
La segunda edición del Festival de cine fantástico y de terror Blood Window, se lleva a cabo en la ciudad de Pinamar del 17 al 20 de Abril.
COMENZO ANOCHE
El Festival "Blood Window" llegó a Pinamar
Dio inicio anoche el 2do. Festival Internacional de Cine Fantástico y de Terror Blood Window, que se extenderá hasta el 20 de abril.
CULTURA
La cantante Flor Bobadilla Oliva presenta "Solita mi alma" en Cariló
La cita será este viernes a las 21 horas en el Hotel Ville Saint Germain, calle Laurel 63 de Parque Cariló.
COMUNIDADAD / INTA
Se entregarán semillas la semana próxima
Desde principios de marzo el Programa Pro-Huerta del MSyDS-INTA está realizando la entrega de semillas, para las familias en situación de vulnerabilidad social (NBI): con niños menores de 14 años, las mujeres embarazadas y los adultos mayores de 70 años. en esta temporada otoño-invierno estamos los días martes y miércoles de 8 a 12hs  en la Dirección de Desarrollo Social de la Municipalidad de Pinamar. Neptuno y Del Cazón.
SEMANA SANTA
Panorama de ocupación hotelera durante el feriado largo
Según datos recabados por la Federación Empresaria Hotelera Gastronómica de la República Argentina (FEHGRA), recopilados por las Filiales y reportados por los Coordinadores de todas las Regiones del país, las reservas hoteleras de cara al feriado por Semana Santa son muy buenas en muchos destinos turísticos argentinos.
REGIONALES
Se lanzaron los Juegos Bonaerenses 2019
Junto a participantes y deportistas, en el marco de una jornada recreativa, se realizó la apertura en la República de los Niños en La Plata, organizada por el Ministerio de Desarrollo Social provincial.
ESPACIO PUBLICITARIO











Fundado el 28 de Mayo de 1993
Propietarios: Dr. Juan Carlos Eyras, Dr. Guillermo Eyras
Director: Dr. Juan Carlos Eyras
Propiedad Intelectual N 5352900
(C) 2019 Buenos Aires - Argentina