14/04/2019 -
 Villa Gesell
MUNICIPALES
Suman nuevas unidades a la flota del corralón municipal

Son dos camiones volcadores y una pala cargadora, que se suman a la flota que posee el corralón municipal de Villa Gesell. Según detallaron desde la Municipalidad los vehículos fueron adquiridos por un total de diez millones de pesos.


La Municipalidad de Villa Gesell incorporó maquinaria pesada, la cual fue presentada ayer por la mañana frente al edificio comunal.


Estos vehículos se suman a la tarea que diariamente desarrolla el corralón, área que está encargada del mantenimiento y aseo de los espacios públicos y cuidado de las calles de nuestra ciudad.


Se trata de dos camiones volcadores y una pala cargadora que demandaron unos 10 millones de pesos, que se recaudaron a través del aporte de los contribuyentes.


Durante este último tiempo en sus gestiones, el Intendente Barrera a adquirido diferentes tipos de unidades que fueron fortaleciendo la flota que debe utilizar el Corralón Municipal para los trabajos pesados y de este modo no acudir con mayor gasto hacia vehículos de terceros para realizar trabajos de mejoras en calles.



 Más de Villa Gesell
ARTESANOS
Inician el censo para el ingreso a la feria
Se realizará el censo para el ingreso a la feria de cara a la temporada de verano 2020. El día límite de inscripción es hasta el 1 de julio con la finalidad de sumar más artesanos a la feria que presenta Villa Gesell en la temporada alta en avenida 3 entre 112 y 113.


POLICIALES
Detenidos por la muerte de un niño
Indignación, dolor y bronca, hay hoy en la ciudad de Villa Gesell luego de darse a conocer el hechos en el cual se supo que un niño de dos años falleció producto de una serie de golpes recibidos en su cuerpo. La mamá de 29 y la pareja de 30 años fueron detenidos por el hecho.
POLÍTICA
Los candidatos comienzan a confirmar sus integrantes
Ayer fue el día final para la presentación de las listas de cara a los comicios que se van a desarrollar el 11 de agosto y tras las certificaciones algunos candidatos ya mostraron quienes son los que los estarán acompañando.


ESPACIO PUBLICITARIO











Fundado el 28 de Mayo de 1993
Propietarios: Dr. Juan Carlos Eyras, Dr. Guillermo Eyras
Director: Dr. Juan Carlos Eyras
Propiedad Intelectual N 5352900
(C) 2019 Buenos Aires - Argentina