Villa Gesell
MUNICIPALES
Suman nuevas unidades a la flota del corralón municipal


Son dos camiones volcadores y una pala cargadora, que se suman a la flota que posee el corralón municipal de Villa Gesell. Según detallaron desde la Municipalidad los vehículos fueron adquiridos por un total de diez millones de pesos.


La Municipalidad de Villa Gesell incorporó maquinaria pesada, la cual fue presentada ayer por la mañana frente al edificio comunal.


Estos vehículos se suman a la tarea que diariamente desarrolla el corralón, área que está encargada del mantenimiento y aseo de los espacios públicos y cuidado de las calles de nuestra ciudad.


Se trata de dos camiones volcadores y una pala cargadora que demandaron unos 10 millones de pesos, que se recaudaron a través del aporte de los contribuyentes.


Durante este último tiempo en sus gestiones, el Intendente Barrera a adquirido diferentes tipos de unidades que fueron fortaleciendo la flota que debe utilizar el Corralón Municipal para los trabajos pesados y de este modo no acudir con mayor gasto hacia vehículos de terceros para realizar trabajos de mejoras en calles.



 Más de Villa Gesell
POLICIALES
Detenidos cuando escapaban de la policía
Al requisarlos, se les encontró un Handy, una réplica de un arma de fuego, además de teléfonos celulares. También se les secuestró el auto en el que se trasladaban. Los sujetos de 19 y 27 quedaron a disposición de la justicia por Atentado y Resistencia a la Autoridad y Violación de Domicilio.
EXPOSICIÓN DE ORQUÍDEAS
El sur vuelve a tener actividades
Desde hoy y hasta el sábado se llevará a cabo la 6º Exposición y venta de orquídeas, cactus y suculentas, plantas exóticas, artículos de jardinería y decoración. Esta nueva edición será llevada a cabo en el nuevo predio denominado “Polo Cultural”, ubicada sobre la Avenida 3 y Paseo 140 de nuestra ciudad.
TEATRO MUNICIPAL
Se estrena la obra “Apariciones”
Se presentará hoy a las 20.30 horas en el Teatro Municipal con entrada gratuita. Se trata de un musical de Semana Santa con 30 artistas geselinos en escena. La intención de esta adaptación teatral es exaltar a Jesús triunfando sobre la muerte.
EDUCACIÓN
Solicitan subsidios para una escuela
En la última sesión del pasado lunes, los concejales pidieron que se gestiones subsidios para el Instituto AdesmiaIncana que peligra su ciclo lectivo y es el único establecimiento educativo que no recibe aportes provinciales.
ESPACIO PUBLICITARIO











Fundado el 28 de Mayo de 1993
Propietarios: Dr. Juan Carlos Eyras, Dr. Guillermo Eyras
Director: Dr. Juan Carlos Eyras
Propiedad Intelectual N 5352900
(C) 2019 Buenos Aires - Argentina