14/04/2019 -
 Villa Gesell
ACCIDENTE
Choque entre un auto y una motocicleta

El hecho ocurrió en horas de la tarde de ayer en la esquina de paseo 105 y avenida 4. La mujer que circulaba el rodado menor debió ser trasladada al hospital Municipal para las respectivas curaciones y por algunas dolencias.


Un choque entre dos vehículos, ocurrió en la tarde de ayer en la esquina de paseo 105 y avenida 4, teniendo como resultado, además de los daños en los vehículos a una mujer que debió ser trasladada al Hospital Municipal para su respectiva atención debido a los golpes y dolencias que manifestó.


La mujer conducía una moto por paseo 105 hacia el este y chocó con un remise que circulaba por avenida 4 hacia el sur.


Una ambulancia de SAME llegó al lugar para atenderla, la llevaron al hospital y constataron que son heridas leves, quedando en observación esperando el alta médica.



 Más de Villa Gesell
ARTESANOS
Inician el censo para el ingreso a la feria
Se realizará el censo para el ingreso a la feria de cara a la temporada de verano 2020. El día límite de inscripción es hasta el 1 de julio con la finalidad de sumar más artesanos a la feria que presenta Villa Gesell en la temporada alta en avenida 3 entre 112 y 113.


POLICIALES
Detenidos por la muerte de un niño
Indignación, dolor y bronca, hay hoy en la ciudad de Villa Gesell luego de darse a conocer el hechos en el cual se supo que un niño de dos años falleció producto de una serie de golpes recibidos en su cuerpo. La mamá de 29 y la pareja de 30 años fueron detenidos por el hecho.
POLÍTICA
Los candidatos comienzan a confirmar sus integrantes
Ayer fue el día final para la presentación de las listas de cara a los comicios que se van a desarrollar el 11 de agosto y tras las certificaciones algunos candidatos ya mostraron quienes son los que los estarán acompañando.


ESPACIO PUBLICITARIO











Fundado el 28 de Mayo de 1993
Propietarios: Dr. Juan Carlos Eyras, Dr. Guillermo Eyras
Director: Dr. Juan Carlos Eyras
Propiedad Intelectual N 5352900
(C) 2019 Buenos Aires - Argentina