13/04/2019 -
 Pinamar
BIBLIOTECA POPULAR MANUEL BELGRANO
Carolina Castillo expondrá desde el miércoles

Antaño, es el nombre de la muestra de esta pintora paisajista, que sella su impronta en pinceladas libres que capturan el espíritu y la luz de lo que elige plasmar.


 Allá por sus ocho años practicaba la pintura de anilinas con su padre, de profesión retocador en la editorial Codex. En esas tardes de ayudar en el taller comienza a manejar los colores, luego la fotografía y, más tarde, el óleo que usaban para restaurar cuadros antiguos le resultó sumamente atractivo. y aprendió la técnica en el taller familiar. Sumó experiencia en los talleres del pintor de la Cárcova, luego en clases independientes.


 Llegó a vivir a Pinamar y el paisaje la inundó de expresión. Sus primeros cuadros fueron muy pequeños, y tímidamente intentó ubicar todo lo que veía en un 15 x 30. No se estilaba pintar el mar, pero ella lo hizo suyo y cotidiano Las marinas de Carolina capturan el espíritu de “Antaño” donde el paisaje es protagonista.


Inauguración, miércoles 17 de Abril, 19 horas en De las Medusas 1230, Pinamar.



 Más de Pinamar
ELECCIONES 2019
Casi confirmadas las listas de candidatos en Pinamar
Al cierre de la presente edición se presentaban cinco listas para competir dentro del espacio Frente de Todos. Por el lado del oficialista Juntos por el Cambio habrá una sola lista. El espacio Frente Consenso Federal tendrá al menos dos. El vecinalista PROPIN irá con dos.
ESPACIO PUBLICITARIO











Fundado el 28 de Mayo de 1993
Propietarios: Dr. Juan Carlos Eyras, Dr. Guillermo Eyras
Director: Dr. Juan Carlos Eyras
Propiedad Intelectual N 5352900
(C) 2019 Buenos Aires - Argentina