13/04/2019 -
 General Madariaga
COMUNIDAD
Madariaga se movilizó por el caso de la menor abusada

En la plaza frente al municipio un importante grupo de vecinos se reunió para exigir justicia. Además se leyeron dos cartas en repudio a lo publicado por el municipio en referencia al tema.


Vecinos autoconvocados a través de las redes sociales se reunieron en la plaza Madariaga para apoyar a la menor que denunció un caso de abuso el lunes pasado. El lema fue "Queremos caminar sin miedo".


Se exigió justicia y se dio lugar a la lectura de dos cartas en repudio de lo expresado por el sitio oficial del municipio en relación al tema. Además otros vecinos expusieron su punto de vista acerca del tratamiento que la sociedad en general hizo al respecto.


Se habló de la importancia de respectar a la víctima y a su familia y de lo fundamental que resulta preservar su integridad.



 Más de General Madariaga
Los abuelos del hogar festejaron su día en compañía de familiares y actividades
Las puertas de “La Sagrada familia” se abrieron para recibir a los visitantes. Hubo juegos y música.
POLÍTICA: ELECCIONES 2019
El Partido Obrero presentó su precandidato: Luciano Lago
En las últimas horas, se difundió una nueva lista de pre-candidatos en General Madariaga. Se trata de la nómina del Partido Obrero, encabezada como pre-candidato a Intendente por el Prof. Luciano Lago.
Sobre pies chiquitos y algo más
Niños: peatones en riesgo.
¿Por qué los niños son peatones en riesgo?
COMUNIDAD
FAE estará representada en “Bailando por un Sueño”
La entidad fue seleccionada por el ciclo televisivo conducido por Marcelo Tinelli, para que una de las parejas de baile represente su sueño: la construcción de un Hogar con residencia.
EDUCACIÓN SECUNDARIA
El martes, Parlamento Juvenil en el CIC
Con la participación de jóvenes representantes de las distintas entidades educativas del nivel secundario local, se realizará este próximo martes 25 una Jornada de Parlamento Juvenil del Mercosur. La misma tendrá lugar en la sede del CIC –Centro Integral Comunitario-, ubicado en el barrio Quintanilla.
ESPACIO PUBLICITARIO











Fundado el 28 de Mayo de 1993
Propietarios: Dr. Juan Carlos Eyras, Dr. Guillermo Eyras
Director: Dr. Juan Carlos Eyras
Propiedad Intelectual N 5352900
(C) 2019 Buenos Aires - Argentina