Villa Gesell
ANTENAS
Vecinos evitan la instalación de una antena


Nuevamente los vecinos de las localidades del sur lograron evitar que se instale una antena de telefonía celular. Se autoconvocaron y bloquearon los trabajos de la empresa que disponía a realizar la labor en 172 y avenida 8.


Vecinos autoconvocados impidieron que se proceda a la instalación de una antena de telefonía celular en el sur de Villa Gesell.


 


Los vecinos manifestaron oposición ante la colocación de más señales de conectividad, dada la desconfianza a las consecuencias que pueden ocasionar sobre la salud de las personas.


En febrero de este año hubo un antecedente en el cual vecinos lograron detener la instalación de una antena.


 


 



 Más de Villa Gesell
POLICIALES
Detenidos cuando escapaban de la policía
Al requisarlos, se les encontró un Handy, una réplica de un arma de fuego, además de teléfonos celulares. También se les secuestró el auto en el que se trasladaban. Los sujetos de 19 y 27 quedaron a disposición de la justicia por Atentado y Resistencia a la Autoridad y Violación de Domicilio.
EXPOSICIÓN DE ORQUÍDEAS
El sur vuelve a tener actividades
Desde hoy y hasta el sábado se llevará a cabo la 6º Exposición y venta de orquídeas, cactus y suculentas, plantas exóticas, artículos de jardinería y decoración. Esta nueva edición será llevada a cabo en el nuevo predio denominado “Polo Cultural”, ubicada sobre la Avenida 3 y Paseo 140 de nuestra ciudad.
TEATRO MUNICIPAL
Se estrena la obra “Apariciones”
Se presentará hoy a las 20.30 horas en el Teatro Municipal con entrada gratuita. Se trata de un musical de Semana Santa con 30 artistas geselinos en escena. La intención de esta adaptación teatral es exaltar a Jesús triunfando sobre la muerte.
EDUCACIÓN
Solicitan subsidios para una escuela
En la última sesión del pasado lunes, los concejales pidieron que se gestiones subsidios para el Instituto AdesmiaIncana que peligra su ciclo lectivo y es el único establecimiento educativo que no recibe aportes provinciales.
ESPACIO PUBLICITARIO











Fundado el 28 de Mayo de 1993
Propietarios: Dr. Juan Carlos Eyras, Dr. Guillermo Eyras
Director: Dr. Juan Carlos Eyras
Propiedad Intelectual N 5352900
(C) 2019 Buenos Aires - Argentina