13/04/2019 -
 Villa Gesell
MUNICIPALES
La Municipalidad seguirá con la misma cantidad de empleados

La medida surgió de un informe elaborado por el secretario de Hacienda, Gustavo Ciriaco en el que queda reflejado la considerable reducción de la coparticipación como consecuencia de la recesión económica nacional.


El ejecutivo municipal tomó la decisión de congelar las vacantes de la planta mensualizada desde el 1° de Mayo hasta el 30 de Junio de 2019 con excepción del sector médico. La medida surgió de un informe elaborado por el secretario de Hacienda, Gustavo Ciriaco en el que queda reflejado la considerable reducción de la coparticipación como consecuencia de la recesión económica nacional.


 


Asimismo se considera necesario llevar adelante un informe de la cobrabilidad de la tasas con el objetivo de lograr un equilibrio presupuestario.


 


El contexto en que se dicta la medida lo conoce y lo sufre toda la población; suba de precios de insumos básicos, combustibles y repuestos que impactan directamente en los gastos corrientes de la Municipalidad.


 


La Comuna necesita seguir adelante con el plan de obras, la inversión del Fondo Educativo y continuar con los servicios que presta. En respuesta a estas necesidades es que se ejecutara dicha medida. Esta Municipalidad ha asumido con su presupuesto varias prestaciones que les corresponde a las obras sociales del estado como PAMI y demás.


 


El decreto se enmarca en el compromiso del Intendente Gustavo Barrera de mantener la fuentes de trabajo, el pago de los salarios, el acuerdo paritario ya firmado, las recategorizaciones y los nombramientos en planta permanente.



 Más de Villa Gesell
ARTESANOS
Inician el censo para el ingreso a la feria
Se realizará el censo para el ingreso a la feria de cara a la temporada de verano 2020. El día límite de inscripción es hasta el 1 de julio con la finalidad de sumar más artesanos a la feria que presenta Villa Gesell en la temporada alta en avenida 3 entre 112 y 113.


POLICIALES
Detenidos por la muerte de un niño
Indignación, dolor y bronca, hay hoy en la ciudad de Villa Gesell luego de darse a conocer el hechos en el cual se supo que un niño de dos años falleció producto de una serie de golpes recibidos en su cuerpo. La mamá de 29 y la pareja de 30 años fueron detenidos por el hecho.
POLÍTICA
Los candidatos comienzan a confirmar sus integrantes
Ayer fue el día final para la presentación de las listas de cara a los comicios que se van a desarrollar el 11 de agosto y tras las certificaciones algunos candidatos ya mostraron quienes son los que los estarán acompañando.


ESPACIO PUBLICITARIO











Fundado el 28 de Mayo de 1993
Propietarios: Dr. Juan Carlos Eyras, Dr. Guillermo Eyras
Director: Dr. Juan Carlos Eyras
Propiedad Intelectual N 5352900
(C) 2019 Buenos Aires - Argentina