12/04/2019 -
 Pinamar
GREMIALES
Por falta de cobro de sus haberes, para hoy el personal de Montemar

Comenzó a las 0 horas. La medida de fuerza fue resuelta en asamblea, ante la falta de respuesta empresarial por sueldos no pagados. Afectará a los servicios de corta y media distancia, y al transporte escolar de Pinamar.


Pinamar ©.- Los trabajadores de la empresa Montemar pararán hoy, luego que la asamblea resolviera empezar una medida de fuerza ante la falta de pago de haberes adeudados.


Detalles


Desde la UTA Seccional Mar del Plata informaron que habrá una retención total de la actividad en todos los puestos de trabajo. Para las 8 horas se llevará a cabo una asamblea en los talleres de la empresa en Ostende, y luego se realizará una reunión similar en las oficinas de Gral. Madariaga.


La retención de tareas “se debe a que todavía no fue liquidada en forma total las remuneraciones de marzo. Esto lo venimos diciendo y denunciando, porque Montemar fue inspeccionada el pasado martes y se la infraccionó por falta de pago” dijo Adrián Giménez, secretario adjunto de UTA Mar del Plata.


Por tal motivo “tomamos un par de días más para analizar la situación, pero los compañeros no aguantan más. Este es el cuadro que presenta el país y el dinero que se adeuda es muy importante.” Tuvimos que llegar, lamentablemente, a esta medida y decidimos en conjunto con los delegados de la empresa Kowalski y Montenegro la retención total de actividades hasta que se nos abonen lo que se nos adeuda.”


Cabe destacar que la medida de fuerza afectará no solo los servicios de corta y media distancia, sino también el transporte escolar que la empresa presta en Pinamar.



 Más de Pinamar
ELECCIONES 2019
Casi confirmadas las listas de candidatos en Pinamar
Al cierre de la presente edición se presentaban cinco listas para competir dentro del espacio Frente de Todos. Por el lado del oficialista Juntos por el Cambio habrá una sola lista. El espacio Frente Consenso Federal tendrá al menos dos. El vecinalista PROPIN irá con dos.
ESPACIO PUBLICITARIO











Fundado el 28 de Mayo de 1993
Propietarios: Dr. Juan Carlos Eyras, Dr. Guillermo Eyras
Director: Dr. Juan Carlos Eyras
Propiedad Intelectual N 5352900
(C) 2019 Buenos Aires - Argentina