12/04/2019 -
 Villa Gesell
TURISMO
Presentaron el calendario de invierno

Las propuestas para fomentar la llegada de visitantes durante la temporada baja fueron expuestas ayer en el Circulo Italiano.


El Secretario de Turismo de la Municipalidad de Villa Gesell acompañado por su equipo de trabajo, junto a representantes del sector privado, estuvo realizando el lanzamiento oficial del calendario de actividades que propone el área para fomentar a Villa Gesell durante la temporada baja.


 


La presentación oficial se realizó ayer en horas del mediodía en el Circulo Italiano de la ciudad donde se dieron a conocer cuáles son las apuestas más fuertes que tendrá la Secretaria para este invierno.


 


Emiliano Felice, Secretario de turismo local, fue quien encabezó la conferencia, la cual se llevó adelante con la presencia de emprendedores locales, además de empresarios quienes buscan mantener una buena relación con el sector público para poder crear la cadena que logre poner a Gesell en los destinos más elegidos.


El calendario de fiestas inicia con lo que ya es una realidad, la semana santa, el próximo fin de semana largo, con varios atractivos y luego se suman “La Criolla”, el 15, 16 y 17 de junio, Invierno Medieval durante las vacaciones de invierno, la Chocogesell, los días 17, 18 y 19 de agosto, la Fiesta de la Diversidad, el 12, 13 y 14 de octubre, y muchos otros eventos como la Winterfest, el Rural Bike, el Duatlón Solidario, la Virgen de la Luz, la Fiesta de la Brótola, entre otras propuestas que puedan ir surgiendo y ver de que formas articularlas con lo que ya está diagramado.


Sobre este calendario que ya tienen fechas fijadas, Felice aseguró que la Secretaria de Turismo de la Nación abala las propuestas y que es alentador que esto sea así.



 Más de Villa Gesell
ARTESANOS
Inician el censo para el ingreso a la feria
Se realizará el censo para el ingreso a la feria de cara a la temporada de verano 2020. El día límite de inscripción es hasta el 1 de julio con la finalidad de sumar más artesanos a la feria que presenta Villa Gesell en la temporada alta en avenida 3 entre 112 y 113.


POLICIALES
Detenidos por la muerte de un niño
Indignación, dolor y bronca, hay hoy en la ciudad de Villa Gesell luego de darse a conocer el hechos en el cual se supo que un niño de dos años falleció producto de una serie de golpes recibidos en su cuerpo. La mamá de 29 y la pareja de 30 años fueron detenidos por el hecho.
POLÍTICA
Los candidatos comienzan a confirmar sus integrantes
Ayer fue el día final para la presentación de las listas de cara a los comicios que se van a desarrollar el 11 de agosto y tras las certificaciones algunos candidatos ya mostraron quienes son los que los estarán acompañando.


ESPACIO PUBLICITARIO











Fundado el 28 de Mayo de 1993
Propietarios: Dr. Juan Carlos Eyras, Dr. Guillermo Eyras
Director: Dr. Juan Carlos Eyras
Propiedad Intelectual N 5352900
(C) 2019 Buenos Aires - Argentina