12/04/2019 - TURISMO
Presentaron el calendario de invierno

Las propuestas para fomentar la llegada de visitantes durante la temporada baja fueron expuestas ayer en el Circulo Italiano.


El Secretario de Turismo de la Municipalidad de Villa Gesell acompañado por su equipo de trabajo, junto a representantes del sector privado, estuvo realizando el lanzamiento oficial del calendario de actividades que propone el área para fomentar a Villa Gesell durante la temporada baja.


 


La presentación oficial se realizó ayer en horas del mediodía en el Circulo Italiano de la ciudad donde se dieron a conocer cuáles son las apuestas más fuertes que tendrá la Secretaria para este invierno.


 


Emiliano Felice, Secretario de turismo local, fue quien encabezó la conferencia, la cual se llevó adelante con la presencia de emprendedores locales, además de empresarios quienes buscan mantener una buena relación con el sector público para poder crear la cadena que logre poner a Gesell en los destinos más elegidos.


El calendario de fiestas inicia con lo que ya es una realidad, la semana santa, el próximo fin de semana largo, con varios atractivos y luego se suman “La Criolla”, el 15, 16 y 17 de junio, Invierno Medieval durante las vacaciones de invierno, la Chocogesell, los días 17, 18 y 19 de agosto, la Fiesta de la Diversidad, el 12, 13 y 14 de octubre, y muchos otros eventos como la Winterfest, el Rural Bike, el Duatlón Solidario, la Virgen de la Luz, la Fiesta de la Brótola, entre otras propuestas que puedan ir surgiendo y ver de que formas articularlas con lo que ya está diagramado.


Sobre este calendario que ya tienen fechas fijadas, Felice aseguró que la Secretaria de Turismo de la Nación abala las propuestas y que es alentador que esto sea así.


ESPACIO PUBLICITARIO










SOCIALES

EL CADETE NOS CONTÓ...

 Sociales -
FARMACIAS DE TURNO

 Sociales -
PARROQUIALES

 Sociales -
CINES PINAMAR EN SEMANA SANTA

COMUNICADO scouts Madariaga
Hoy se inauguran un nuevo predio “Scout” en Madariaga
Será hoy a las 10 en la calle 20 de junio y Venezuela del barrio Belgrano de esta ciudad
Hoy, con la presencia del Jefe Nacional de Scout Aeronavales, Alejandro Llonto, quedará inaugurado el nuevo predio “Scout” en Madariaga. También participarán del acto autoridades municipales, jefes de agrupacioens scout de la región y el jefe local, Marcelo Ernalz. Por este medio se invita a la población y a ex integrantes de la agrupación a participar de este importante evento.

 Sociales -
COMUNICADOS
CALP Informa: atención en Semana Santa

Con motivo de Semana Santa, las oficinas comerciales de la Cooperativa de Agua y Luz de Pinamar Ltda. permanecerán abiertas SOLO EL SABADO 30 DE MARZO en el horario de 8 a 12.
Asimismo informamos que los días JUEVES Y VIERNES SANTO, el LUNES 1 DE ABRIL (Feriado Turístico) y el MARTES 2 DE ABRIL (Feriado por el Día del Veterano de Guerra de Malvinas) no habrá atención al público.
La CALP contará con servicio de guardia durante estas jornadas. Ante cualquier eventualidad llamar al (02254) 49.1500

 Sociales -
CUMPLEAÑOS
Hoy cumple años nuestro director JUAN CARLOS EYRAS. Muchas felicidades
 Sociales -
PROPUESTAS





Fundado el 28 de Mayo de 1993
Propietarios: Dr. Juan Carlos Eyras, Dr. Guillermo Eyras
Director: Dr. Juan Carlos Eyras
Domicilio: Dr. Carlos Madariaga 225, Gral. Madariaga, Buenos Aires, Argentina
(C) 2024
Registro DNDA N°04054550

28/03/2024 EDICIÓN 9998