12/04/2019 -
 Villa Gesell
TRANSPORTE DE PASAJEROS
Nacus con reducción de horarios

Luego de no prestar el servicio por falta de combustible durante el martes, la empresa retomó su actividad pero con falencias.


Villa Gesell sigue en vilo por el servicio de transporte público de pasajeros. Nacus no prestó servicio durante la jornada del martes, aduciendo, desde la firma, que no pudieron cubrir el servicio por falta de cobro de los subsidios.


 


Ahora y luego de estar 24 hs sin salir a la calle, la empresa que en los próximos días culminará su contrato con la Municipalidad de Villa Gesell, volvió a la calle pero con horario reducido ya que presta servicio de 7 a 21 hs.


 


El 6 de mayo llega a Villa Gesell la empresa Nuevo Bus, pero esta empresa acordó con la municipalidad que Nacus seguiría prestando el servicio durante el tiempo que hay entre el 22 de abril y el 6 de mayo, lo que crea la preocupación si realmente la firma jujeña podrá afrontar esos días, teniendo en cuenta que ya no cumple con los horarios que debe cubrir y que cumplió además una jornada sin servicio por no poder abonar el combustible.


 


Desde la Municipalidad analizan también la opción de poder cubrir al menos el servicio escolar con los minibuses que se compraron hace un tiempo que el martes debieron salir a la calle como transporte escolar.


 


 



 Más de Villa Gesell
ARTESANOS
Inician el censo para el ingreso a la feria
Se realizará el censo para el ingreso a la feria de cara a la temporada de verano 2020. El día límite de inscripción es hasta el 1 de julio con la finalidad de sumar más artesanos a la feria que presenta Villa Gesell en la temporada alta en avenida 3 entre 112 y 113.


POLICIALES
Detenidos por la muerte de un niño
Indignación, dolor y bronca, hay hoy en la ciudad de Villa Gesell luego de darse a conocer el hechos en el cual se supo que un niño de dos años falleció producto de una serie de golpes recibidos en su cuerpo. La mamá de 29 y la pareja de 30 años fueron detenidos por el hecho.
POLÍTICA
Los candidatos comienzan a confirmar sus integrantes
Ayer fue el día final para la presentación de las listas de cara a los comicios que se van a desarrollar el 11 de agosto y tras las certificaciones algunos candidatos ya mostraron quienes son los que los estarán acompañando.


ESPACIO PUBLICITARIO











Fundado el 28 de Mayo de 1993
Propietarios: Dr. Juan Carlos Eyras, Dr. Guillermo Eyras
Director: Dr. Juan Carlos Eyras
Propiedad Intelectual N 5352900
(C) 2019 Buenos Aires - Argentina