Villa Gesell
TRANSPORTE DE PASAJEROS
Nacus con reducción de horarios


Luego de no prestar el servicio por falta de combustible durante el martes, la empresa retomó su actividad pero con falencias.


Villa Gesell sigue en vilo por el servicio de transporte público de pasajeros. Nacus no prestó servicio durante la jornada del martes, aduciendo, desde la firma, que no pudieron cubrir el servicio por falta de cobro de los subsidios.


 


Ahora y luego de estar 24 hs sin salir a la calle, la empresa que en los próximos días culminará su contrato con la Municipalidad de Villa Gesell, volvió a la calle pero con horario reducido ya que presta servicio de 7 a 21 hs.


 


El 6 de mayo llega a Villa Gesell la empresa Nuevo Bus, pero esta empresa acordó con la municipalidad que Nacus seguiría prestando el servicio durante el tiempo que hay entre el 22 de abril y el 6 de mayo, lo que crea la preocupación si realmente la firma jujeña podrá afrontar esos días, teniendo en cuenta que ya no cumple con los horarios que debe cubrir y que cumplió además una jornada sin servicio por no poder abonar el combustible.


 


Desde la Municipalidad analizan también la opción de poder cubrir al menos el servicio escolar con los minibuses que se compraron hace un tiempo que el martes debieron salir a la calle como transporte escolar.


 


 



 Más de Villa Gesell
POLICIALES
Detenidos cuando escapaban de la policía
Al requisarlos, se les encontró un Handy, una réplica de un arma de fuego, además de teléfonos celulares. También se les secuestró el auto en el que se trasladaban. Los sujetos de 19 y 27 quedaron a disposición de la justicia por Atentado y Resistencia a la Autoridad y Violación de Domicilio.
EXPOSICIÓN DE ORQUÍDEAS
El sur vuelve a tener actividades
Desde hoy y hasta el sábado se llevará a cabo la 6º Exposición y venta de orquídeas, cactus y suculentas, plantas exóticas, artículos de jardinería y decoración. Esta nueva edición será llevada a cabo en el nuevo predio denominado “Polo Cultural”, ubicada sobre la Avenida 3 y Paseo 140 de nuestra ciudad.
TEATRO MUNICIPAL
Se estrena la obra “Apariciones”
Se presentará hoy a las 20.30 horas en el Teatro Municipal con entrada gratuita. Se trata de un musical de Semana Santa con 30 artistas geselinos en escena. La intención de esta adaptación teatral es exaltar a Jesús triunfando sobre la muerte.
EDUCACIÓN
Solicitan subsidios para una escuela
En la última sesión del pasado lunes, los concejales pidieron que se gestiones subsidios para el Instituto AdesmiaIncana que peligra su ciclo lectivo y es el único establecimiento educativo que no recibe aportes provinciales.
ESPACIO PUBLICITARIO











Fundado el 28 de Mayo de 1993
Propietarios: Dr. Juan Carlos Eyras, Dr. Guillermo Eyras
Director: Dr. Juan Carlos Eyras
Propiedad Intelectual N 5352900
(C) 2019 Buenos Aires - Argentina