12/04/2019 -
 Villa Gesell
POLICIALES
Detuvieron a una mujer por desobediencia

No cumplió con la restricción que tenia impuesta por la justicia.


Personal de la Comisaría Segunda de Villa Gesell, procedió, en la zona sur a la aprehensión de una mujer que violó una restricción de acercamiento que le había realizado un hombre de 49 años.


El hecho se produjo en paseo 149 entre avenidas 2 y 3, y la causa fue caratulada “desobediencia” dado que no cumplió con una orden judicial. 


 


Por otro lado una mujer de 38 años fue aprehendida por efectivos de la Comisaría Primera de Villa Gesell, dado que fue denunciada por haber sustraído un perfume de hombre marca Kevin Black, de un supermercado que está ubicado en la esquina de paseo 107 y avenida 8.


 


 



 Más de Villa Gesell
ARTESANOS
Inician el censo para el ingreso a la feria
Se realizará el censo para el ingreso a la feria de cara a la temporada de verano 2020. El día límite de inscripción es hasta el 1 de julio con la finalidad de sumar más artesanos a la feria que presenta Villa Gesell en la temporada alta en avenida 3 entre 112 y 113.


POLICIALES
Detenidos por la muerte de un niño
Indignación, dolor y bronca, hay hoy en la ciudad de Villa Gesell luego de darse a conocer el hechos en el cual se supo que un niño de dos años falleció producto de una serie de golpes recibidos en su cuerpo. La mamá de 29 y la pareja de 30 años fueron detenidos por el hecho.
POLÍTICA
Los candidatos comienzan a confirmar sus integrantes
Ayer fue el día final para la presentación de las listas de cara a los comicios que se van a desarrollar el 11 de agosto y tras las certificaciones algunos candidatos ya mostraron quienes son los que los estarán acompañando.


ESPACIO PUBLICITARIO











Fundado el 28 de Mayo de 1993
Propietarios: Dr. Juan Carlos Eyras, Dr. Guillermo Eyras
Director: Dr. Juan Carlos Eyras
Propiedad Intelectual N 5352900
(C) 2019 Buenos Aires - Argentina