11/04/2019 - MENOR ABUSADA
La victima realizó un dictado de rostro

Los hizo ante efectivos de la Policía Científica. El fiscal Calderón tomó nuevas declaraciones.


 


La causa caratulada como “Abuso sexual agravado por acceso carnal” continúa su curso y en la jornada de ayer el fiscal a cargo, Juan Pablo Calderón llegó nuevamente a Madariaga para continuar con la toma de declaraciones tanto en la Fiscalía como en la Comisaría de la Mujer.


 


Por otro lado se supo que la menor que realizó la denuncia, ante la presencia de Policía Científica realizó un dictado de rostro, lo que comúnmente se conoce como identikit del abusador.  


 


Fuentes oficiales confirmaron que las cámaras de seguridad de un comercio de las inmediaciones tomó la imagen de la joven cuando pasadas las 15 horas se dirigía por calle Uruguay en sentido a Saavedra, lo que corrobora su relato desde el primer día cuando efectuó la denuncia.


 


Para hoy se esperan resultados de los distintos peritajes como así también los informes de los profesionales que actúan en la causa.


 


LA DENUNCIA: Fue realizada por la menor el pasado lunes. Asistió a la comisaría de la mujer junto a su madre y relató que salió a las 15 hs. del Polideportivo Municipal por la calle Uruguay y antes de llegar a Saavedra, fue abordada por un sujeto de entre 40 y 45 años, quien bajo amenazas la llevó a una vivienda presuntamente abandonada, lugar en donde se consumó la violación.


Una vez que se dio intervención a la justicia, la menor fue trasladada hasta el Hospital Municipal, en donde fue revisada por peritos médicos de la policía. Por su parte, Policía Científica se acercó al lugar del hecho para tomar pruebas y hacer las pericias pertinentes.


ESPACIO PUBLICITARIO










SOCIALES

 23/04/2024 -
FARMACIAS DE TURNO

 23/04/2024 -
EL CADETE NOS CONTÓ...

 23/04/2024 -

 23/04/2024 -

MISAS





Fundado el 28 de Mayo de 1993
Propietarios: Dr. Juan Carlos Eyras, Dr. Guillermo Eyras
Director: Dr. Juan Carlos Eyras
Domicilio: Dr. Carlos Madariaga 225, Gral. Madariaga, Buenos Aires, Argentina
(C) 2024
Registro DNDA N°04054550

24/04/2024