11/04/2019 -
 General Madariaga
MENOR ABUSADA
La victima realizó un dictado de rostro

Los hizo ante efectivos de la Policía Científica. El fiscal Calderón tomó nuevas declaraciones.


 


La causa caratulada como “Abuso sexual agravado por acceso carnal” continúa su curso y en la jornada de ayer el fiscal a cargo, Juan Pablo Calderón llegó nuevamente a Madariaga para continuar con la toma de declaraciones tanto en la Fiscalía como en la Comisaría de la Mujer.


 


Por otro lado se supo que la menor que realizó la denuncia, ante la presencia de Policía Científica realizó un dictado de rostro, lo que comúnmente se conoce como identikit del abusador.  


 


Fuentes oficiales confirmaron que las cámaras de seguridad de un comercio de las inmediaciones tomó la imagen de la joven cuando pasadas las 15 horas se dirigía por calle Uruguay en sentido a Saavedra, lo que corrobora su relato desde el primer día cuando efectuó la denuncia.


 


Para hoy se esperan resultados de los distintos peritajes como así también los informes de los profesionales que actúan en la causa.


 


LA DENUNCIA: Fue realizada por la menor el pasado lunes. Asistió a la comisaría de la mujer junto a su madre y relató que salió a las 15 hs. del Polideportivo Municipal por la calle Uruguay y antes de llegar a Saavedra, fue abordada por un sujeto de entre 40 y 45 años, quien bajo amenazas la llevó a una vivienda presuntamente abandonada, lugar en donde se consumó la violación.


Una vez que se dio intervención a la justicia, la menor fue trasladada hasta el Hospital Municipal, en donde fue revisada por peritos médicos de la policía. Por su parte, Policía Científica se acercó al lugar del hecho para tomar pruebas y hacer las pericias pertinentes.



 Más de General Madariaga
Los abuelos del hogar festejaron su día en compañía de familiares y actividades
Las puertas de “La Sagrada familia” se abrieron para recibir a los visitantes. Hubo juegos y música.
POLÍTICA: ELECCIONES 2019
El Partido Obrero presentó su precandidato: Luciano Lago
En las últimas horas, se difundió una nueva lista de pre-candidatos en General Madariaga. Se trata de la nómina del Partido Obrero, encabezada como pre-candidato a Intendente por el Prof. Luciano Lago.
Sobre pies chiquitos y algo más
Niños: peatones en riesgo.
¿Por qué los niños son peatones en riesgo?
COMUNIDAD
FAE estará representada en “Bailando por un Sueño”
La entidad fue seleccionada por el ciclo televisivo conducido por Marcelo Tinelli, para que una de las parejas de baile represente su sueño: la construcción de un Hogar con residencia.
EDUCACIÓN SECUNDARIA
El martes, Parlamento Juvenil en el CIC
Con la participación de jóvenes representantes de las distintas entidades educativas del nivel secundario local, se realizará este próximo martes 25 una Jornada de Parlamento Juvenil del Mercosur. La misma tendrá lugar en la sede del CIC –Centro Integral Comunitario-, ubicado en el barrio Quintanilla.
ESPACIO PUBLICITARIO











Fundado el 28 de Mayo de 1993
Propietarios: Dr. Juan Carlos Eyras, Dr. Guillermo Eyras
Director: Dr. Juan Carlos Eyras
Propiedad Intelectual N 5352900
(C) 2019 Buenos Aires - Argentina