19/03/2019 - COMUNIDAD
La medida de fuerza se implementó, en principio desde las 22 horas de anoche hasta las 6 de la mañana de hoy. No descartan continuar con la medida.




Luego de que fracasaran las negociaciones entre las cámaras empresariales del sector del transporte de pasajeros, la Unión Traiviarios y Automotor (UTA) y la Secretaría de Trabajo de la Nación, por la actualización salarial de los trabajadores, el gremio decidió convocar a un paro nacional de choferes que dejará sin servicio a todas las líneas del país desde la noche del lunes a la mañana de hoy martes.


 


En la región el servicio también se vio interrumpido ya que la medida fue acatada por la empresa Montemar y el Rápido.


 


“Informamos a los trabajadores, al público usuario y la comunidad en general, que se ha resuelto la realización de Medidas de Fuerza, mediante paro de actividades para todas las empresas de media y corta distancia del interior del país, en el horario de 22 a 06 horas, a partir del día de la fecha”, expresaron en el comunicado.


 


Además, desde de la UTA denunciaron que en las distintas audiencias no recibieron “ninguna respuesta a nuestra legítima pretensión, en detrimento de la dignidad de los trabajadores, afectando fuertemente en el poder adquisitivo de nuestros haberes. Por ello, consideramos justo el empeño dedicado a sostener las conquistas propias de nuestra labor”.


“Por último, esperando que las medidas se realicen en forma pacífica, y considerando que se tiene el derecho a la protesta por resultar frustradas las negociaciones previas, solicitamos comprensión pidiendo que no castiguen al pueblo trabajador en la justa manifestación de su reclamo”, concluyeron.


 


ESPACIO PUBLICITARIO










SOCIALES

 19/04/2024 -
EL CADETE NOS CONTÓ...

 19/04/2024 -
FARMACIAS DE TURNO

 19/04/2024 -
COMUNICADO

CARTELERA CINE PINAMAR





Fundado el 28 de Mayo de 1993
Propietarios: Dr. Juan Carlos Eyras, Dr. Guillermo Eyras
Director: Dr. Juan Carlos Eyras
Domicilio: Dr. Carlos Madariaga 225, Gral. Madariaga, Buenos Aires, Argentina
(C) 2024
Registro DNDA N°04054550

20/04/2024