19/03/2019 - POLICIALES
Allanamiento positivo por el hurto de una moto

Luego de dar con el rodado en un descampado, la policía realizó un procedimiento en una vivienda cercana y secuestró elementos de interés para la causa. Además también incautó una planta de marihuana.


Luego de las investigaciones pertinentes, efectivos de la Policía dieron con la moto que había sido sustraída de Dr. Carlos Madariaga y Moreno.


Su propietario, un joven de 19 años denunció que había dejado el vehículo estacionado y se había ido a trabajar. Tras regresar, luego de varias horas, constató que no estaba.


La Motomel modelo M70 color azul de 70 cc finalmente fue encontrada en un procedimiento realizado en un predio de calle 3 entre 4 y 6.


 


En el marco de la misma investigación se realizó un allanamiento en una vivienda cercana (Calle 3 bis entre 4 y 6) en donde se logró incautar indumentaria de similares características a la utilizada por el autor del hecho, quien había quedado registrado en las cámaras de seguridad.


 


Fuentes oficiales confirmaron a este medio que en el procedimiento también se encontró una planta de marihuana de 1.70 metros aproximadamente. Se inició una causa por tenencia de estupefacientes.


 


ESPACIO PUBLICITARIO










SOCIALES

EL CADETE NOS CONTÓ...

FARMACIAS DE TURNO

 Sociales -
COMUNICADO

CARTELERA CINE PINAMAR





Fundado el 28 de Mayo de 1993
Propietarios: Dr. Juan Carlos Eyras, Dr. Guillermo Eyras
Director: Dr. Juan Carlos Eyras
Domicilio: Dr. Carlos Madariaga 225, Gral. Madariaga, Buenos Aires, Argentina
(C) 2024
Registro DNDA N°04054550

19/04/2024