19/03/2019 - INDIGNANTE
Causaron destrozos en el pinar histórico

El hecho fue denunciado públicamente por la encargada del vivero municipal de Villa Gesell, quien se encontró, en horas de la mañana de ayer, con los juegos y cartelería dañada.


Desde el sector del Vivero Municipal de Villa Gesell que tiene sus oficinas en el Pinar Histórico denunciaron hechos de vandalismo que se habrían originado el pasado sábado en las zonas principales del predio natural donde yace la casa histórico construida por el fundador, Carlos Idaho Gesell.


 


La encargada del área, “loli” Pagano, hizo pública una denuncia en la cual asegura que destruyeron los juegos que se construyeron especialmente para ese lugar y para que los vecinos puedan utilizarlo como un sector de recreación para niños, además de otra cartelería que hace referencia al lugar.


 


Personal municipal se abocará a la reparación de todo lo dañado y piden a la comunidad que tenga un mayor respeto por el trabajo del otro y  que  si alguien tiene información ayude denunciando, ya que es un espacio para toda la comunidad.


ESPACIO PUBLICITARIO










SOCIALES

EL CADETE NOS CONTÓ...

FARMACIAS DE TURNO

 Sociales -
COMUNICADO

CARTELERA CINE PINAMAR





Fundado el 28 de Mayo de 1993
Propietarios: Dr. Juan Carlos Eyras, Dr. Guillermo Eyras
Director: Dr. Juan Carlos Eyras
Domicilio: Dr. Carlos Madariaga 225, Gral. Madariaga, Buenos Aires, Argentina
(C) 2024
Registro DNDA N°04054550

19/04/2024