15/03/2019 - POLÍTICA
Macri recibirá a los intendentes bonaerenses de Cambiemos para ratificar su liderazgo

El encuentro se realizará hoy a las 12:30 en Olivos. También participará María Eugenia Vidal. Entre ellos estará el jefe comunal de Madariaga Esteban Santoro y el de Pinamar, Martín Yeza.




Con el objetivo de seguir dándole cuerpo a su candidatura y empezar a marcar algunas líneas de campaña, Mauricio Macri recibirá mañana a los 69 intendentes bonaerenses de Cambiemos en Olivos. La convocatoria estaba prevista para ayer pero el mandatario tuvo agenda en Jujuy con el Gobernador radical Gerardo Morales.


Además, tras la explosión de la alianza oficialista en Córdoba, el Presidente quiere evitar nuevos disgustos y adelantarse a los problemas. Más cuando los alcaldes suelen reclamar más atención de la Casa Rosada.


Para muchos de los dirigentes que estarán en la quinta presidencial, será la primera vez que vean a Macri luego de los rumores del Plan V, el cual ponía como candidata al Sillón de Rivadavia a la Gobernadora, María Eugenia Vidal.


“Ellos tienen datos de todo (por Macri y Marcos Peña) y seguro que nos van a mostrar todo y vamos a empezar a saber cómo vamos a encarar la campaña”, comentó a INFOCIELO uno de los convocados.


En otra palabras. Esperan que Macri y su Jefe de Gabinete los convenzan a fuerza de big data de que el Plan M asegura la continuidad del proyecto.


“La estrategia es que todos reelijamos pero ahora vamos a ver cómo acercarnos al vecino”, agregó la misma fuente, la cual se mostró “segura” de que “la gente no va a volver para atrás”.


Se descuenta que el Jefe de Estado aprovechará el encuentro para escuchar las problemáticas locales y las dificultades de cada una de las gestiones. Seguramente, varios reclamen más presencia de ministros y funcionarios nacionales en los distritos.


En líneas generales, Macri mide bastante menos en las encuestas que los respectivos intendentes. “Está es una elección que se gana de abajo para arriba”, analizó para este portal otro de los que hoy se darán cita.


Los más preocupados con ese escenario son aquellos que en 2017 ganaron las legislativas por poco o que, incluso, las perdieron.


Este cónclave, que incluirá asado, es la tercera movida fuerte que encadena Macri, luego de haber ‘bajado’ a La Plata para reunirse con Vidal y su Gabinete y de haber irrumpido en la cumbre del PRO de Parque Norte; ambos el lunes. (INFOCIELO)


 


ESPACIO PUBLICITARIO










SOCIALES

 Sociales -
EL CADETE NOS CONTÓ...

 Sociales -
FARMACIAS DE TURNO

 Sociales -
COMUNICADO
Coema ltda. informa a sus usuarios que mañana martes 23 de abril procederá a efectuar un corte en el suministro de energía eléctrica según el siguiente cronograma:
de 6 a 7:30hs de calle Dr.C. Madariaga a Calle Echegaray y de Av. Rivadavia a Calle Mitre
Este corte tiene por finalidad la realización de tareas de mantenimiento.
En caso de mal tiempo serán suspendidos y reprogramados.
Coema LTDA
Gral J. Madariaga 22 de abril de 2024

 Sociales -
FALLECIMIENTOS
El último domingo falleció en Gral. Madariaga el señor ROBERTO HEBER DELUCHI a los 86 años de edad. Sus restos serán sepultados en el cementerio local. Servicio Casa Meoqui
MISAS

 Sociales -
PROPUESTAS

COMUNICADO





Fundado el 28 de Mayo de 1993
Propietarios: Dr. Juan Carlos Eyras, Dr. Guillermo Eyras
Director: Dr. Juan Carlos Eyras
Domicilio: Dr. Carlos Madariaga 225, Gral. Madariaga, Buenos Aires, Argentina
(C) 2024
Registro DNDA N°04054550

23/04/2024