15/03/2019 - TRANSPORTE DE PASAJEROS
Licitación desierta: Hoy habrá una reunión

El intendente de Villa Gesell, realizó la invitación a todos los concejales para que hoy formen parte de la reunión que se va a desarrollar con la empresa proveniente de Olavarría que fue la única que compró el pliego, pero que no se presentó a ofertar.


El servicio de transporte público de pasajeros de Villa Gesell sigue siendo una incógnita para los días posteriores a cuando finalice marzo. El segundo llamado a la licitación pública quedó desierto y para hoy en horas del mediodía está anunciado que el ejecutivo municipal, junto a los concejales puedan llevar adelante una reunión con la empresa que es oriunda de Olavarría y que fue la única que se presentó a la Municipalidad para, aunque sea comprar el pliego de bases y condiciones, cuando se dio el primer llamado a licitación.


El segundo llamado a la licitación volvió a quedar desierto, contando con el dato que a diferencia del primero, ninguna empresa ha decidido acercarse a comprar el pliego, y sabiendo que NACUS ya confirmó que el 31 de marzo será el último día que prestará el servicio, se debe buscar una solución pronta, más aún para los alumnos que deben viajar en este medio para llegar a las escuelas, además de trabajadores y otros vecinos que hacen uso del servicio.


A través de un escrito el intendente hizo llegar un pedido al Honorable Concejo Deliberante, para que se haga el anuncio y la invitación a los concejales a que se formen parte de esta reunión para darle una solución al conflicto.


ESPACIO PUBLICITARIO










SOCIALES

 24/04/2024 -
EL CADETE NOS CONTÓ...

 24/04/2024 -
FARMACIAS DE TURNO

 24/04/2024 -
PROPUESTAS

 24/04/2024 -

 22/04/2024 -
MISAS

COMUNICADO





Fundado el 28 de Mayo de 1993
Propietarios: Dr. Juan Carlos Eyras, Dr. Guillermo Eyras
Director: Dr. Juan Carlos Eyras
Domicilio: Dr. Carlos Madariaga 225, Gral. Madariaga, Buenos Aires, Argentina
(C) 2024
Registro DNDA N°04054550

25/04/2024