Villa Gesell
TRANSPORTE DE PASAJEROS
Licitación desierta: Hoy habrá una reunión


El intendente de Villa Gesell, realizó la invitación a todos los concejales para que hoy formen parte de la reunión que se va a desarrollar con la empresa proveniente de Olavarría que fue la única que compró el pliego, pero que no se presentó a ofertar.


El servicio de transporte público de pasajeros de Villa Gesell sigue siendo una incógnita para los días posteriores a cuando finalice marzo. El segundo llamado a la licitación pública quedó desierto y para hoy en horas del mediodía está anunciado que el ejecutivo municipal, junto a los concejales puedan llevar adelante una reunión con la empresa que es oriunda de Olavarría y que fue la única que se presentó a la Municipalidad para, aunque sea comprar el pliego de bases y condiciones, cuando se dio el primer llamado a licitación.


El segundo llamado a la licitación volvió a quedar desierto, contando con el dato que a diferencia del primero, ninguna empresa ha decidido acercarse a comprar el pliego, y sabiendo que NACUS ya confirmó que el 31 de marzo será el último día que prestará el servicio, se debe buscar una solución pronta, más aún para los alumnos que deben viajar en este medio para llegar a las escuelas, además de trabajadores y otros vecinos que hacen uso del servicio.


A través de un escrito el intendente hizo llegar un pedido al Honorable Concejo Deliberante, para que se haga el anuncio y la invitación a los concejales a que se formen parte de esta reunión para darle una solución al conflicto.



 Más de Villa Gesell
INDIGNANTE: Causaron destrozos en el pinar históricoEl hecho fue denunciado públicamente por la encargada del vivero municipal de Villa Gesell, quien se encontró, en horas de la mañana de ayer, con los juegos y cartelería dañada.
MEDIO AMBIENTE: Erradicaron un basural a cielo abiertoEl mismo se encontraba situado en la las cercanías a la ruta 11 desde el paseo 107, cercano al Taller Protegido Arco iris. Los vecinos denunciaron que personas de otros sectores llegan al lugar para arrojar sus residuos.
SOCIEDAD: Confirman 15 casos de perros envenenadosOcho perdieron la vida y otros siguen en proceso de recuperación. Los canes fueron envenenados con una sustancia que se utiliza como pesticida para combatir plagas de sembrados y frutales.
TRANSPORTE DE PASAJEROS: Entregaron pedido al Concejo DeliberanteFamiliares de los ex trabajadores de El Último Querandí piden ayuda al HCD para que se los tenga en cuenta para la llegada de una nueva empresa a la ciudad.

ELÉCTRICAS: El HCD quiere solucionar el conflicto entre la Municipalidad y CEVIGEEl Presidente, Luis Baldo, quiere interceder para dar solución al problema que hoy mantiene en vilo al servicio eléctrico de la ciudad y pedirá que las partes se reúnan en el HCD.
ESPACIO PUBLICITARIO













Fundado el 28 de Mayo de 1993
Propietarios: Dr. Juan Carlos Eyras, Dr. Guillermo Eyras
Director: Dr. Juan Carlos Eyras
Propiedad Intelectual N 5352900
(C) 2019 Buenos Aires - Argentina