15/03/2019 -
 Villa Gesell
TRANSPORTE DE PASAJEROS
Licitación desierta: Hoy habrá una reunión

El intendente de Villa Gesell, realizó la invitación a todos los concejales para que hoy formen parte de la reunión que se va a desarrollar con la empresa proveniente de Olavarría que fue la única que compró el pliego, pero que no se presentó a ofertar.


El servicio de transporte público de pasajeros de Villa Gesell sigue siendo una incógnita para los días posteriores a cuando finalice marzo. El segundo llamado a la licitación pública quedó desierto y para hoy en horas del mediodía está anunciado que el ejecutivo municipal, junto a los concejales puedan llevar adelante una reunión con la empresa que es oriunda de Olavarría y que fue la única que se presentó a la Municipalidad para, aunque sea comprar el pliego de bases y condiciones, cuando se dio el primer llamado a licitación.


El segundo llamado a la licitación volvió a quedar desierto, contando con el dato que a diferencia del primero, ninguna empresa ha decidido acercarse a comprar el pliego, y sabiendo que NACUS ya confirmó que el 31 de marzo será el último día que prestará el servicio, se debe buscar una solución pronta, más aún para los alumnos que deben viajar en este medio para llegar a las escuelas, además de trabajadores y otros vecinos que hacen uso del servicio.


A través de un escrito el intendente hizo llegar un pedido al Honorable Concejo Deliberante, para que se haga el anuncio y la invitación a los concejales a que se formen parte de esta reunión para darle una solución al conflicto.



 Más de Villa Gesell
OBRAS
Inician los trabajos de asfaltado hacia la Escuela 4
Es la obra que va por la Avenida 30 bis y que llegará en este primer tramo hasta la institución educativa ubicada en paseo 119 y avenida 30.
POLICIALES
Nuevamente desbarataron intentos de usurpación
Los intentos se dieron en la zona cercana al barrio Las Praderas y La Esperanza, en un sector donde también se han tomado algunas tierras. Efectivos policiales demoraron a las personas que estaban construyendo las viviendas.


POLÍTICA
Barrera apoyó la candidatura de Axel Kicillof
Al igual que lo realizó en la temporada de verano, cuando el ex ministro de economía del Kirchnerismo se acercó a la ciudad. El intendente de Villa Gesell se manifestó a favor de su candidatura a gobernador en la provincia de Buenos Aires.
ESPACIO PUBLICITARIO











Fundado el 28 de Mayo de 1993
Propietarios: Dr. Juan Carlos Eyras, Dr. Guillermo Eyras
Director: Dr. Juan Carlos Eyras
Propiedad Intelectual N 5352900
(C) 2019 Buenos Aires - Argentina