15/03/2019 -
 Villa Gesell
POLICIALES
Detuvieron a un joven por robos reiterados

Fue interceptado por la policía en Av. 3 y Paseo 124. La camioneta en la que se trasladaba quedó secuestrada.


Un joven de 18 años fue detenido por la policía, en la esquina de avenida 3 y paseo 124. El sujeto era buscado por estar acusado de haber participado en “robos reiterados agravados por efracción”.


 


En el procedimiento participaron efectivos de las Comisarías Segunda y Cuarta, y quedó a disposición de la Justicia, interviniendo el Dr. Calderón de la Fiscalía 4ª de Pinamar, y además fue secuestrada la camioneta Volkswagen Amarok en la que se trasladaba.


 


A partir de una investigación por varios hechos delictivos, la Justicia busca a otros autores que habrían participado en los robos junto a este chico de 18 años.



 Más de Villa Gesell
OBRAS
Inician los trabajos de asfaltado hacia la Escuela 4
Es la obra que va por la Avenida 30 bis y que llegará en este primer tramo hasta la institución educativa ubicada en paseo 119 y avenida 30.
POLICIALES
Nuevamente desbarataron intentos de usurpación
Los intentos se dieron en la zona cercana al barrio Las Praderas y La Esperanza, en un sector donde también se han tomado algunas tierras. Efectivos policiales demoraron a las personas que estaban construyendo las viviendas.


POLÍTICA
Barrera apoyó la candidatura de Axel Kicillof
Al igual que lo realizó en la temporada de verano, cuando el ex ministro de economía del Kirchnerismo se acercó a la ciudad. El intendente de Villa Gesell se manifestó a favor de su candidatura a gobernador en la provincia de Buenos Aires.
ESPACIO PUBLICITARIO











Fundado el 28 de Mayo de 1993
Propietarios: Dr. Juan Carlos Eyras, Dr. Guillermo Eyras
Director: Dr. Juan Carlos Eyras
Propiedad Intelectual N 5352900
(C) 2019 Buenos Aires - Argentina