15/03/2019 -
 Villa Gesell
SOCIEDAD
Continúa la búsqueda desesperada de “Chanchi”

La familia es oriunda del Partido de Ezeiza y extravió su mascota, un Bulldog Francés, el 2 de febrero. Ofrecen una recompensa de 30 mil pesos para quienes brinden datos certeros.




Una familia de turistas sigue buscando desesperadamente a su perro, el cual se extravió en el mes de febrero en la localidad de Mar de las Pampas cuando estaban de vacaciones.


 


 “Chanchi” fue y sigue siendo noticia. El perro se extravió el 2 de febrero en Mar de las Pampas y nadie sabe que pasó. Su familia encabezada por Flavio y su hija Melany piden que se colabore con el rescate y para quien brinde datos certeros habrá una recompensa, empezó con 10 mil pesos y ahora dieron a conocer que estarían dispuestos a pagar hasta 30 mil pesos (el valor de lo que sale un perro de esa raza) para quienes brinden datos certeros del paradero de “chanchi”.



 Más de Villa Gesell
OBRAS
Inician los trabajos de asfaltado hacia la Escuela 4
Es la obra que va por la Avenida 30 bis y que llegará en este primer tramo hasta la institución educativa ubicada en paseo 119 y avenida 30.
POLICIALES
Nuevamente desbarataron intentos de usurpación
Los intentos se dieron en la zona cercana al barrio Las Praderas y La Esperanza, en un sector donde también se han tomado algunas tierras. Efectivos policiales demoraron a las personas que estaban construyendo las viviendas.


POLÍTICA
Barrera apoyó la candidatura de Axel Kicillof
Al igual que lo realizó en la temporada de verano, cuando el ex ministro de economía del Kirchnerismo se acercó a la ciudad. El intendente de Villa Gesell se manifestó a favor de su candidatura a gobernador en la provincia de Buenos Aires.
ESPACIO PUBLICITARIO











Fundado el 28 de Mayo de 1993
Propietarios: Dr. Juan Carlos Eyras, Dr. Guillermo Eyras
Director: Dr. Juan Carlos Eyras
Propiedad Intelectual N 5352900
(C) 2019 Buenos Aires - Argentina