Villa Gesell
SOCIEDAD
Continúa la búsqueda desesperada de “Chanchi”


La familia es oriunda del Partido de Ezeiza y extravió su mascota, un Bulldog Francés, el 2 de febrero. Ofrecen una recompensa de 30 mil pesos para quienes brinden datos certeros.




Una familia de turistas sigue buscando desesperadamente a su perro, el cual se extravió en el mes de febrero en la localidad de Mar de las Pampas cuando estaban de vacaciones.


 


 “Chanchi” fue y sigue siendo noticia. El perro se extravió el 2 de febrero en Mar de las Pampas y nadie sabe que pasó. Su familia encabezada por Flavio y su hija Melany piden que se colabore con el rescate y para quien brinde datos certeros habrá una recompensa, empezó con 10 mil pesos y ahora dieron a conocer que estarían dispuestos a pagar hasta 30 mil pesos (el valor de lo que sale un perro de esa raza) para quienes brinden datos certeros del paradero de “chanchi”.



 Más de Villa Gesell
INDIGNANTE: Causaron destrozos en el pinar históricoEl hecho fue denunciado públicamente por la encargada del vivero municipal de Villa Gesell, quien se encontró, en horas de la mañana de ayer, con los juegos y cartelería dañada.
MEDIO AMBIENTE: Erradicaron un basural a cielo abiertoEl mismo se encontraba situado en la las cercanías a la ruta 11 desde el paseo 107, cercano al Taller Protegido Arco iris. Los vecinos denunciaron que personas de otros sectores llegan al lugar para arrojar sus residuos.
SOCIEDAD: Confirman 15 casos de perros envenenadosOcho perdieron la vida y otros siguen en proceso de recuperación. Los canes fueron envenenados con una sustancia que se utiliza como pesticida para combatir plagas de sembrados y frutales.
TRANSPORTE DE PASAJEROS: Entregaron pedido al Concejo DeliberanteFamiliares de los ex trabajadores de El Último Querandí piden ayuda al HCD para que se los tenga en cuenta para la llegada de una nueva empresa a la ciudad.

ELÉCTRICAS: El HCD quiere solucionar el conflicto entre la Municipalidad y CEVIGEEl Presidente, Luis Baldo, quiere interceder para dar solución al problema que hoy mantiene en vilo al servicio eléctrico de la ciudad y pedirá que las partes se reúnan en el HCD.
ESPACIO PUBLICITARIO













Fundado el 28 de Mayo de 1993
Propietarios: Dr. Juan Carlos Eyras, Dr. Guillermo Eyras
Director: Dr. Juan Carlos Eyras
Propiedad Intelectual N 5352900
(C) 2019 Buenos Aires - Argentina