14/03/2019 -
 Villa Gesell
SOCIEDAD
ANSES advierte que no está llamando a beneficiarios

Desde la UDAI de Villa Gesell aseguraron que no están realizando llamados a las casas de los vecinos pidiéndole información alguna.


Desde las oficinas de ANSES de Villa Gesell anunciaron a la comunidad que no están realizando llamados telefónicos para solicitar información alguna de la ciudadanía.


 


El comunicado surgió luego de darse a conocer que diferentes vecinos han advertido sobre llamados maliciosos, pidiendo datos de números de cuentas y tarjetas, que serían presuntamente con fines de estafas.


 


Los llamados estuvieron dirigidos a personas mayores de edad y solicitan datos anunciando posibles beneficios para los mismos y que serían provenientes desde ANSES, es por esto que desde la Delegación de Villa Gesell le recuerdan a los vecinos que no están realizando encuestas y que de haber algún beneficios se comunican por medios oficiales y no por llamados telefónicos, por lo que solicitan que no se brinden datos o se de pronto aviso al número de emergencia policial 911.



 Más de Villa Gesell
COMERCIO
La UCI recibió al Intendente
El jefe comunal se reunió con los representantes de la Unión de Comercio e Industria de la ciudad, con quienes dialogó sobre diferentes cuestiones. ¿saldrá de ahí el nuevo director de comercio?
EDUCACIÓN
Realizaron una jornada de orientación vocacional
Fue organizada por el equipo de trabajo de Crecimiento Argentino y contó con el acompañamiento de representantes de la Universidad Nacional de Mar del Plata. Se realizó en la Biblioteca Rafael Obligado y más de 100 chicos participaron de la misma.


LOTES CON SERVICIOS
El segundo sorteo ya tiene fecha
La Dirección de Hábitat anunció que el venidero 15 de junio será el próximo sorteo del programa municipal Lotes con Servicios, además confirmaron que el 31 de mayo cierra la inscripción.
SOCIEDAD
Denuncian mala praxis en el hospital Municipal
El caso fue denunciado por un integrante de la familia de la mujer que hoy se encuentra internada en Mar del Plata, con estado reservado. Le diagnosticaron por una contractura y padecía un ACV.
POLICIALES
Detuvieron a dos jóvenes por un robo calificado
Tienen 21 y 26 años fueron encontrados gracias al aporte del denunciante.
ESPACIO PUBLICITARIO











Fundado el 28 de Mayo de 1993
Propietarios: Dr. Juan Carlos Eyras, Dr. Guillermo Eyras
Director: Dr. Juan Carlos Eyras
Propiedad Intelectual N 5352900
(C) 2019 Buenos Aires - Argentina