14/03/2019 - LIGA MADARIAGUENSE DE FUTBOL
Las novedades para el fútbol mayor en 2019

La reunión del martes dejó precisiones de cómo se llevará a cabo el desarrollo de los campeonatos en el año. La pelota comenzará a rodar a fines del mes que viene


El martes por la noche, se llevó a cabo la segunda reunión de la Liga y, si bien falta determinar el fixture, varios detalles fueron puliéndose para que comience a rodar la pelota en el fútbol mayor de la región.


 


Entre las novedades más salientes, se determinó que se jugarán dos torneos cortos, y que los ganadores jugarán una final para coronar el campeón anual. La dimisión tuvo un final apretado, y los 5 votos El León, Deportivo Pinamar, Defensores de Valeria, Atlético de Villa Gesell y Racing, se impusieron a los 4 que reunieron Los del Clan, San Vicente, Huracán e Independiente de Villa Gesell. Vale aclarar que hubo una abstención (Juventud Unida) y una ausencia (San Lorenzo de Villa Gesell).


De esta manera, el torneo Apertura dará inicio el 27 de abril, luego de que los clubes presenten al día 25 las listas de buena fe. Los pases se podrán realizar hasta el día 17m, día en que cierra el libro de incorporaciones.


 


Los costos por encuentro oscilarán -de acuerdo a los presupuestos presentados por árbitros locales y de SADRA, policía y mantenimientos de estadios- entre $17.000 y $25.000. 


Otra novedad: Independiente de Villa Gesell jugará de local en el estadio de Defensores de Valeria.


Las categorías, y las edades de la competencia oficial, quedaron definidas de la siguiente manera: 6ª: categorías 2005-2004; 5ª: 2003-2002; 4ª: sub-23 + (más 4 jugadores pasados de edad).


ESPACIO PUBLICITARIO










SOCIALES

EL CADETE NOS CONTÓ...

FARMACIAS DE TURNO

 Sociales -
COMUNICADO

CARTELERA CINE PINAMAR





Fundado el 28 de Mayo de 1993
Propietarios: Dr. Juan Carlos Eyras, Dr. Guillermo Eyras
Director: Dr. Juan Carlos Eyras
Domicilio: Dr. Carlos Madariaga 225, Gral. Madariaga, Buenos Aires, Argentina
(C) 2024
Registro DNDA N°04054550

19/04/2024