14/03/2019 -
 Deportes
PESCA
Primera Jornada de Escuela de Pesca Deportiva en Villa Gesell

Será el sábado, organizado por el club de Pesca, Caza y Náutica


El Club de Pesca, Caza y Náutica de Villa Gesell, invita a todos los chicos comprendidos entre los 10 a 16 años, a la Primera Jornada de Escuela de Pesca Deportiva.



La inscripción es totalmente gratuita y libre a todo participante. El encuentro se desarrollará en la sede del Club, ubicado en Paseo 128 bis entre Avda. 1 y Costanera, en el horario de 14,00 a 17,00 horas el día 16 de marzo de 2019.


 


Se dictarán clases teóricas sobre armados de líneas de pesca de flote, fondo, empatillado de anzuelos, armado de cañas, uso de carnadas, etc. Las clases prácticas con salidas de pesca al muelle y lugares de actividades recreativas en la zona. No es necesario tener elementos de pesca y los que posean, acercarse con ellos, para ordenarlos, armarlos y usarlos. 


 



 Más de Deportes
DEPORTES
Franzolini lleva sus puños a Puerto Rico
El púgil pinamarense se encuentra en la isla caribeña, donde se presentará este viernes ante el local Carlos Arrieta. Una experiencia única que se le presenta al mediano en tierras con historia.
JUEGOS BONAERENSES
Quedaron diagramadas las etapas regionales

Fue en una reunión que se realizó en Madariaga. Directivos provinciales se reunieron con secretarios de toda la región. Para este 2019, hay 345.000 inscriptos.
ESPACIO PUBLICITARIO











Fundado el 28 de Mayo de 1993
Propietarios: Dr. Juan Carlos Eyras, Dr. Guillermo Eyras
Director: Dr. Juan Carlos Eyras
Propiedad Intelectual N 5352900
(C) 2019 Buenos Aires - Argentina