Pinamar
MUNICIPALES / OBRAS
Avanzan las obras en el Hospital de Pinamar


El Doctor Eduardo D'Agostino, secretario de Salud de Pinamar, brindó detalles de la obra que se viene realizando a paso firme: "Nuestro Hospital requería necesariamente una reforma, mejoras para poder avanzar en la mejor prestación de Salud. Por eso, estamos refaccionando todos los techos, una obra largamente esperada por todos los vecinos", explicó D'Agostino, "Comenzamos esta obra en febrero y avanza con buen ritmo. Estamos dándole prioridad a todo lo que es maternidad y salas de internación y ahora seguiremos con todos los pasillos."


 


 


En el marco de una renovación edilicia histórica, el Hospital Comunitario de Pinamar viene funcionando con sus consultorios externos redistribuidos parcialmente, dejando las especialidades más críticas dentro del Hospital. Sumado a DiabetPin, Centro de Hidroterapia, Suteryh, la Dirección de la Familia y Acceso a la Justicia y el Cejupepi.


 


"La obra es estructural y viene a solucionar un problema histórico generado en la mismísima construcción del Hospital. Era el momento indicado para poder resolverlo y poder brindar una mejor atención.", concluyó el Dr. D'Agostino.


 


La obra tendrá una extensión de 2825 m2, un costo de casi 6 millones de pesos que salen del Fondo Solidario Provincial y un plazo de ejecución nos indica que para el mes de junio estaría todo terminado.



 Más de Pinamar
UADE INFORMA / CAPACITACIÓN: Jornada sobre Diseño de interiores y paisajismoEl miércoles, 20 de Marzo, visitará Pinamar la Arq. Florencia Kihara, para brindar en la sede de UADE la Jornada Informativa del Curso de Diseño de Interiores y Paisajismo.
MUNICIPALES / TURISMO: Preparando anfitriones y artesanos para el futuroDos nuevas líneas de capacitación harán mejor calidad de atención a turistas.
CALP INFORMA: Corte programado para hoyLa CALP informa que el día de mañana, Martes 19 de marzo, el personal de Redes Eléctricas interrumpirá el servicio eléctrico de 6.30 a 9.30 horas.
POLICIALES: Varios detenidos en distintos allanamientos durante el fin de semanaEn Villa Gesell fueron apresados tres delincuentes y dos en Ostende. Se secuestraron diversos elementos producto de sendos escruches en Cariló y Pinamar.
COMUNIDAD: El Cónsul General de Bolivia visitó OstendeEn el marco del operativo de documentación que lleva adelante el gobierno de ese país, el Lic. Sixto Valdez Cueto estuvo presente con el Consulado Móvil para brindar un servicio a los connacionales.
ESPACIO PUBLICITARIO













Fundado el 28 de Mayo de 1993
Propietarios: Dr. Juan Carlos Eyras, Dr. Guillermo Eyras
Director: Dr. Juan Carlos Eyras
Propiedad Intelectual N 5352900
(C) 2019 Buenos Aires - Argentina