13/03/2019 -
 Pinamar
MUNICIPALES / OBRAS
Avanzan las obras en el Hospital de Pinamar

El Doctor Eduardo D'Agostino, secretario de Salud de Pinamar, brindó detalles de la obra que se viene realizando a paso firme: "Nuestro Hospital requería necesariamente una reforma, mejoras para poder avanzar en la mejor prestación de Salud. Por eso, estamos refaccionando todos los techos, una obra largamente esperada por todos los vecinos", explicó D'Agostino, "Comenzamos esta obra en febrero y avanza con buen ritmo. Estamos dándole prioridad a todo lo que es maternidad y salas de internación y ahora seguiremos con todos los pasillos."


 


 


En el marco de una renovación edilicia histórica, el Hospital Comunitario de Pinamar viene funcionando con sus consultorios externos redistribuidos parcialmente, dejando las especialidades más críticas dentro del Hospital. Sumado a DiabetPin, Centro de Hidroterapia, Suteryh, la Dirección de la Familia y Acceso a la Justicia y el Cejupepi.


 


"La obra es estructural y viene a solucionar un problema histórico generado en la mismísima construcción del Hospital. Era el momento indicado para poder resolverlo y poder brindar una mejor atención.", concluyó el Dr. D'Agostino.


 


La obra tendrá una extensión de 2825 m2, un costo de casi 6 millones de pesos que salen del Fondo Solidario Provincial y un plazo de ejecución nos indica que para el mes de junio estaría todo terminado.



 Más de Pinamar
FESTEJOS DEL 25
Ostende se prepara para recibir el Día de la Patria
Pinamar ©.- La Sociedad de Fomento “Amigos de Ostende” organiza para esta noche una gran fiesta popular para recibir el 25 de Mayo.
DEPORTES
Franzolini pelea esta noche en Puerto Rico
El púgil pinamarense enfrentará al local Carlos Arrieta. El combate será transmitido vía Facebook.
MUNICIPALES / NOVEDADES
Obras y proyectos para un Pinamar mejor

ESPACIO PUBLICITARIO











Fundado el 28 de Mayo de 1993
Propietarios: Dr. Juan Carlos Eyras, Dr. Guillermo Eyras
Director: Dr. Juan Carlos Eyras
Propiedad Intelectual N 5352900
(C) 2019 Buenos Aires - Argentina