General Madariaga
MUNICIPALES
La Jefatura de Tránsito inició con los trabajos preventivos de ordenamiento vehicular


Durante dos meses se encargarán de advertir a los infractores. Pasado el plazo estipulado se aplicará la multa correspondiente.


La Secretaría de Seguridad, a través de la Jefatura de Tránsito comenzó esta semana un recorrido por las distintas calles de la ciudad a fin de reeducar a los conductores sobre la forma adecuada de estacionar.


 


Según explicaron las autoridades se dará un plazo de dos meses y pasado ese tiempo, quienes continúen en infracción serán multados.


 


La tarea preventiva inició por calle Mitre desde Libertad a Echeverría. En ese tramo detectaron varios vehículos estacionados sobre la mano izquierda por lo que debieron notificar a sus propietarios sobre la falta.


 


Más tarde realizaron la misma labor sobre Lavalle desde Buenos Aires hasta Rivadavia.


 


Del mismo modo se inició un recorrido por las distintas Escuelas de la ciudad a fin de informar a los familiares que llevan y retiran a los niños de las instituciones sobre la forma adecuada de estacionar.


 


Por otro lado aclararon que también continuarán con los controles habituales en donde solicitan la documentación exigida para circular como: registro de conducir, cedula verde o azul, seguro y VTV. En el caso de moto vehículo se requiere además el correcto uso del casco. 


 



 Más de General Madariaga
POLICIALES: Una familia terminó hospitalizada tras un vuelco en Ruta 74El accidente tuvo lugar en la noche del domingo en el km 2,5, en cercanías de Pinamar. En el vehículo viajaban un matrimonio y sus cuatro hijos menores de edad.
CULTURA: Hoy comienza la cuarta edición de la “Semana Argentino Luna”A las 9 horas se hará la colocación de una ofrenda floral en el busto frente al municipio y a las 9.30 iniciará el acto protocolar en la Secundaria Nº 5.
COMUNIDAD: Se sortearon las 20 viviendas del barrio BelgranoPasadas las 21 horas de anoche se dio comienzo con el sorteo que definió quienes fueron los vecinos beneficiarios. El acto fue trasmitido en vivo por las redes sociales y el canal de TV local.
POLICIALES: Hurtaron herramientas de una camioneta y fueron aprehendidosLos dos masculinos involucrados fueron interceptados a pocas cuadras del ilícito.
POLICIALES: Allanamiento positivo por el hurto de una motoLuego de dar con el rodado en un descampado, la policía realizó un procedimiento en una vivienda cercana y secuestró elementos de interés para la causa. Además también incautó una planta de marihuana.
COMUNIDAD: La medida de fuerza se implementó, en principio desde las 22 horas de anoche hasta las 6 de la mañana de hoy. No descartan continuar con la medida.
ESPACIO PUBLICITARIO













Fundado el 28 de Mayo de 1993
Propietarios: Dr. Juan Carlos Eyras, Dr. Guillermo Eyras
Director: Dr. Juan Carlos Eyras
Propiedad Intelectual N 5352900
(C) 2019 Buenos Aires - Argentina