13/03/2019 -
 General Madariaga
MUNICIPALES
La Jefatura de Tránsito inició con los trabajos preventivos de ordenamiento vehicular

Durante dos meses se encargarán de advertir a los infractores. Pasado el plazo estipulado se aplicará la multa correspondiente.


La Secretaría de Seguridad, a través de la Jefatura de Tránsito comenzó esta semana un recorrido por las distintas calles de la ciudad a fin de reeducar a los conductores sobre la forma adecuada de estacionar.


 


Según explicaron las autoridades se dará un plazo de dos meses y pasado ese tiempo, quienes continúen en infracción serán multados.


 


La tarea preventiva inició por calle Mitre desde Libertad a Echeverría. En ese tramo detectaron varios vehículos estacionados sobre la mano izquierda por lo que debieron notificar a sus propietarios sobre la falta.


 


Más tarde realizaron la misma labor sobre Lavalle desde Buenos Aires hasta Rivadavia.


 


Del mismo modo se inició un recorrido por las distintas Escuelas de la ciudad a fin de informar a los familiares que llevan y retiran a los niños de las instituciones sobre la forma adecuada de estacionar.


 


Por otro lado aclararon que también continuarán con los controles habituales en donde solicitan la documentación exigida para circular como: registro de conducir, cedula verde o azul, seguro y VTV. En el caso de moto vehículo se requiere además el correcto uso del casco. 


 



 Más de General Madariaga
Conmemoración
Acto por el 25 de Mayo
Se realizará el sábado desde las 9.30 en la Plaza San Martín, luego tendrá lugar el Tedeum y más tarde actuarán distintas instituciones.
REGIONALES
Costa Azul puso primera
El servicio de transporte que une Madariaga con Pinamar y Villa Gesell se restableció ayer a la madrugada. Por el momento son 6 las unidades que realizan el recorrido. Infórmate acerca de los precios del boleto en esta nota.
GREMIALES
Paro de transporte: el 25 de mayo no habrá colectivos
La medida de fuerza anunciada por la UTA afectará el servicio en la región. Ya que la nueva firma que gerencia a Costa Azul se adhiere. Lo mismo ocurrirá el próximo 29 con la convocatoria de la CGT.
COMUNIDAD
Buscan incentivar la actividad económica de cara al próximo fin de semana largo
Tienen previsto implementar un proyecto de compras y por eso convocan a comerciantes, gastronómicos y entidades financieras a una reunión informativa.
EDUCACIÓN
Los chicos de la Escuela 30 intensificaron su conocimiento en huertas
Por segundo año consecutivo trabajaron la tierra y realizaron la siembra de semillas. Contaron con el asesoramiento del personal técnico y social municipal.
ESPACIO PUBLICITARIO











Fundado el 28 de Mayo de 1993
Propietarios: Dr. Juan Carlos Eyras, Dr. Guillermo Eyras
Director: Dr. Juan Carlos Eyras
Propiedad Intelectual N 5352900
(C) 2019 Buenos Aires - Argentina