13/03/2019 -
 Villa Gesell
POLICIALES
Robo a mano armada y a plena luz del día

Dos ladrones encapuchados ingresaron en una vivienda y se hicieron de un botín de 15.000 pesos y un celular.


En la tarde de ayer, pasadas las 16 horas un vecino de Villa Gesell fue sorprendido en su hogar por dos personas encapuchadas que de manera violenta, le sustrajeron 15.000 pesos y su teléfono celular. El hecho se registró en 104 y Avenida 20 en la vivienda de un hombre que luego del receso del mediodía, estaba por regresar a su trabajo (es repartidor en una distribuidor) cuando fue interceptado por los malvivientes. Para su sorpresa, además de estar encapuchados,  portaban armas de fuego. Todo ocurrió a plena luz del día.


 



 Más de Villa Gesell
OBRAS
Inician los trabajos de asfaltado hacia la Escuela 4
Es la obra que va por la Avenida 30 bis y que llegará en este primer tramo hasta la institución educativa ubicada en paseo 119 y avenida 30.
POLICIALES
Nuevamente desbarataron intentos de usurpación
Los intentos se dieron en la zona cercana al barrio Las Praderas y La Esperanza, en un sector donde también se han tomado algunas tierras. Efectivos policiales demoraron a las personas que estaban construyendo las viviendas.


POLÍTICA
Barrera apoyó la candidatura de Axel Kicillof
Al igual que lo realizó en la temporada de verano, cuando el ex ministro de economía del Kirchnerismo se acercó a la ciudad. El intendente de Villa Gesell se manifestó a favor de su candidatura a gobernador en la provincia de Buenos Aires.
ESPACIO PUBLICITARIO











Fundado el 28 de Mayo de 1993
Propietarios: Dr. Juan Carlos Eyras, Dr. Guillermo Eyras
Director: Dr. Juan Carlos Eyras
Propiedad Intelectual N 5352900
(C) 2019 Buenos Aires - Argentina