Villa Gesell
POLICIALES
Robo a mano armada y a plena luz del día


Dos ladrones encapuchados ingresaron en una vivienda y se hicieron de un botín de 15.000 pesos y un celular.


En la tarde de ayer, pasadas las 16 horas un vecino de Villa Gesell fue sorprendido en su hogar por dos personas encapuchadas que de manera violenta, le sustrajeron 15.000 pesos y su teléfono celular. El hecho se registró en 104 y Avenida 20 en la vivienda de un hombre que luego del receso del mediodía, estaba por regresar a su trabajo (es repartidor en una distribuidor) cuando fue interceptado por los malvivientes. Para su sorpresa, además de estar encapuchados,  portaban armas de fuego. Todo ocurrió a plena luz del día.


 



 Más de Villa Gesell
INDIGNANTE: Causaron destrozos en el pinar históricoEl hecho fue denunciado públicamente por la encargada del vivero municipal de Villa Gesell, quien se encontró, en horas de la mañana de ayer, con los juegos y cartelería dañada.
MEDIO AMBIENTE: Erradicaron un basural a cielo abiertoEl mismo se encontraba situado en la las cercanías a la ruta 11 desde el paseo 107, cercano al Taller Protegido Arco iris. Los vecinos denunciaron que personas de otros sectores llegan al lugar para arrojar sus residuos.
SOCIEDAD: Confirman 15 casos de perros envenenadosOcho perdieron la vida y otros siguen en proceso de recuperación. Los canes fueron envenenados con una sustancia que se utiliza como pesticida para combatir plagas de sembrados y frutales.
TRANSPORTE DE PASAJEROS: Entregaron pedido al Concejo DeliberanteFamiliares de los ex trabajadores de El Último Querandí piden ayuda al HCD para que se los tenga en cuenta para la llegada de una nueva empresa a la ciudad.

ELÉCTRICAS: El HCD quiere solucionar el conflicto entre la Municipalidad y CEVIGEEl Presidente, Luis Baldo, quiere interceder para dar solución al problema que hoy mantiene en vilo al servicio eléctrico de la ciudad y pedirá que las partes se reúnan en el HCD.
ESPACIO PUBLICITARIO













Fundado el 28 de Mayo de 1993
Propietarios: Dr. Juan Carlos Eyras, Dr. Guillermo Eyras
Director: Dr. Juan Carlos Eyras
Propiedad Intelectual N 5352900
(C) 2019 Buenos Aires - Argentina