13/03/2019 -
 Villa Gesell
TRANSPORTE DE PASAJEROS
La licitación se encamina a un desértico llamado

Se trata del segundo llamado que se realiza para cubrir por 10 años el servicio de transporte público de pasajeros, el cual no tuvo compradores del pliego, sólo la empresa de Olavarría que lo hizo en el anteriormente pero que luego no se presentó.


El servicio de transporte público en Villa Gesell vuelve a estar en peligro y hoy será una fecha clave para el segundo llamado a licitación. Este miércoles 13 se debe proceder a la apertura de sobres del pliego de bases y condiciones, pero según se pudo saber, no hubo empresa alguna que haya decidido apostar a los pedidos que realizó el ejecutivo municipal junto al legislativo para que llegue una nueva empresa.


 


Un solo comprador se registra y data de la empresa proveniente de la localidad de Olavarría que fue la única que compró el pliego en el primer llamado, pero que en el día de la presentación de ofertas, no se hizo presente, lo que dejó el primer llamado desierto, misma situación se encamina esta segundo llamado, salvo que la primera compradora decida presentarse hoy.


 


¿Qué sucederá si no hay oferta?. El segundo llamado quedará sin postulantes y debido a que el 1 de abril NACUS no prestará más servicios, los geselinos quedarían sin transporte público nuevamente, salvo que en estos días, el ejecutivo municipal vuelva a hacer uso de la extensión del Decreto de Emergencia en Transporte y haga efectiva una contratación directa para sanear la falta de micros en Villa Gesell.



 Más de Villa Gesell
OBRAS
Inician los trabajos de asfaltado hacia la Escuela 4
Es la obra que va por la Avenida 30 bis y que llegará en este primer tramo hasta la institución educativa ubicada en paseo 119 y avenida 30.
POLICIALES
Nuevamente desbarataron intentos de usurpación
Los intentos se dieron en la zona cercana al barrio Las Praderas y La Esperanza, en un sector donde también se han tomado algunas tierras. Efectivos policiales demoraron a las personas que estaban construyendo las viviendas.


POLÍTICA
Barrera apoyó la candidatura de Axel Kicillof
Al igual que lo realizó en la temporada de verano, cuando el ex ministro de economía del Kirchnerismo se acercó a la ciudad. El intendente de Villa Gesell se manifestó a favor de su candidatura a gobernador en la provincia de Buenos Aires.
ESPACIO PUBLICITARIO











Fundado el 28 de Mayo de 1993
Propietarios: Dr. Juan Carlos Eyras, Dr. Guillermo Eyras
Director: Dr. Juan Carlos Eyras
Propiedad Intelectual N 5352900
(C) 2019 Buenos Aires - Argentina