13/03/2019 -
 Villa Gesell
POLÍTICA
“Actitud Positiva” tiene el aval como partido vecinalista

La lista que esta está encabezada por Marcelo Freitas fue aprobada por la Junta Electoral y estará siendo parte de las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias de agosto.


La agrupación vecinalista “Actitud Positiva”, recibió el aval de la junta electoral y formará parte de las elecciones 2019. Marcelo Freitas es su referente, mismo quien impulsó “Matrajú” en los últimos comicios, continuó luego de haber tenido esa primera experiencia, trabajando con acciones sociales, en el apoyo a los barrios, a las familias, generando espacios en los barrios Monte Rincón, Industrial y La Carmencita, teniendo como bandera la solidaridad.


 


Ahora, "Actitud Positiva" ya fue aprobado. La resolución fue publicada en el Boletín Oficial bonaerense y lleva las firmas del presidente de la Junta Electoral, Eduardo Julio Pettigiani; su vice, Eduardo Benjamín Grinberg; los vocales Eduardo Raúl Delbes; Francisco Agustín Hankovits; Gustavo Daniel Spacarotel; y el director Daniel Jorge DemariaMassty, siendo ellos quienes estarán liderando la lista que se presentará el 11 de agosto a formar parte de las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias.



 Más de Villa Gesell
OBRAS
Inician los trabajos de asfaltado hacia la Escuela 4
Es la obra que va por la Avenida 30 bis y que llegará en este primer tramo hasta la institución educativa ubicada en paseo 119 y avenida 30.
POLICIALES
Nuevamente desbarataron intentos de usurpación
Los intentos se dieron en la zona cercana al barrio Las Praderas y La Esperanza, en un sector donde también se han tomado algunas tierras. Efectivos policiales demoraron a las personas que estaban construyendo las viviendas.


POLÍTICA
Barrera apoyó la candidatura de Axel Kicillof
Al igual que lo realizó en la temporada de verano, cuando el ex ministro de economía del Kirchnerismo se acercó a la ciudad. El intendente de Villa Gesell se manifestó a favor de su candidatura a gobernador en la provincia de Buenos Aires.
ESPACIO PUBLICITARIO











Fundado el 28 de Mayo de 1993
Propietarios: Dr. Juan Carlos Eyras, Dr. Guillermo Eyras
Director: Dr. Juan Carlos Eyras
Propiedad Intelectual N 5352900
(C) 2019 Buenos Aires - Argentina